NOTAS

Safely ofrece servicios sencillos de seguridad y localización para padres a través de Sprint, T-mobile y AT&T

Imagen: Safely

Una de las preocupaciones de los padres a la hora de darle un móvil a su hijo es la seguridad. Existe una variedad de aplicaciones que pueden ayudar, pero no todos los padres son muy diestros con la tecnologí­a, y estas pueden resultar ser un problema, en vez de una ayuda.

La compañí­a Safely tiene a su disposición una serie de servicios de seguridad y localización que son ofrecidos a través de las compañí­as de telefoní­a móvil más importantes de Estados Unidos, T-mobile, AT&T y Sprint. Estos son sencillos de utilizar y ofrecen una variedad de opciones a tono con la realidad en la que vivimos.

Los padres pueden controlar y limitar el tiempo en que sus hijos enví­an mensajes de textos y realizan llamadas, como también pueden ver con quienes sus hijos se comunican. Este servicio esta disponible a través de Sprint con el nombre de Sprint Mobile Controls.

ANUNCIO

También ofrecen servicio para localizar familiares desde un móvil o computadora y hasta recibir alertas de cuando estos llegan a sus casas. Este servicio esta disponible en varias compañí­as bajo AT&T Family Map, Sprint Family Locator y T-mobile FamilyWhere.

Para cuando se esta conduciendo un vehí­culo, es posible bloquear las llamadas y mensajes cuando se esta en movimiento, pero también se puede desbloquear esto en caso de emergencia, lo que enví­a una alerta al que posee la cuenta móvil. Esto esta disponible bajo Sprint Drive First y T-mobile DriveSmart.

ANUNCIO

Los tipos de restricciones y opciones pueden ser acceder a través de la Internet y no se tiene que estar llamando a la compañí­a móvil para cambiar las opciones.

Publicación o post anterior

Llama a mamá de gratis el fin de semana del dí­a de las madres con la aplicación Vonage

Próxima entrada o post

¿No llega bien la señal 4G LTE a tu área? Este dispositivo podrí­a ser la solución

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.