Imagen: Safely

Una de las preocupaciones de los padres a la hora de darle un móvil a su hijo es la seguridad. Existe una variedad de aplicaciones que pueden ayudar, pero no todos los padres son muy diestros con la tecnología, y estas pueden resultar ser un problema, en vez de una ayuda.

La compañía Safely tiene a su disposición una serie de servicios de seguridad y localización que son ofrecidos a través de las compañías de telefonía móvil más importantes de Estados Unidos, T-mobile, AT&T y Sprint. Estos son sencillos de utilizar y ofrecen una variedad de opciones a tono con la realidad en la que vivimos.

Los padres pueden controlar y limitar el tiempo en que sus hijos envían mensajes de textos y realizan llamadas, como también pueden ver con quienes sus hijos se comunican. Este servicio esta disponible a través de Sprint con el nombre de Sprint Mobile Controls.

También ofrecen servicio para localizar familiares desde un móvil o computadora y hasta recibir alertas de cuando estos llegan a sus casas. Este servicio esta disponible en varias compañías bajo AT&T Family Map, Sprint Family Locator y T-mobile FamilyWhere.

Para cuando se esta conduciendo un vehículo, es posible bloquear las llamadas y mensajes cuando se esta en movimiento, pero también se puede desbloquear esto en caso de emergencia, lo que envía una alerta al que posee la cuenta móvil. Esto esta disponible bajo Sprint Drive First y T-mobile DriveSmart.

ANUNCIO

Los tipos de restricciones y opciones pueden ser acceder a través de la Internet y no se tiene que estar llamando a la compañía móvil para cambiar las opciones.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llama a mamá de gratis el fin de semana del día de las madres con la aplicación Vonage

Próxima entrada o post

¿No llega bien la señal 4G LTE a tu área? Este dispositivo podría ser la solución