Durante este próximo fin de semana del día de las madres, la compañía de telecomunicaciones Vonage anunció una oferta muy especial para sus clientes: llamadas gratuitas a mamá por medio de la aplicación móvil Vonage.

Imagen: Vonage

Durante el plazo limitado de la promoción, los usuarios de Vonage Mobile podrán llamar a mamá (o a quien quieran) sin costo, a teléfonos fijos, en países selectos de Norte y Sudamérica, entre ellos México, Brasil, Venezuela, Chile, Colombia y Perú”.

Para poder aprovechar esta oferta (que además de poder hacer llamadas gratis, puedes también enviar fotos y mensajes de texto sin costo adicional) sólo tienes que descargar la aplicación de Vonage Mobile que viene para el sistema operativo iOS como para Android y utilizarla durante el fin de semana del jueves 10 de mayo al domingo 13 de mayo. No es necesario ser cliente o estar suscrito a algún servicio de Vonage para aprovechar esta oferta.

Además de esta promoción para el día de las madres, todas las llamadas a cualquier teléfono de Estados Unidos, Canada y Puerto Rico (realizadas desde cualquier parte del mundo) son gratis para los usuarios de la aplicación Vonage Mobile, que funciona a través de redes 3G/4G y Wi-Fi.

Ya lo saben, ahora si que no hay excusas para llamar y felicitar a mamá en ese día tan especial.

Enlace a Vonage para iOS / Enlace para Vonage para Android.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Protege la pantalla de cristal de tu iPhone con otro cristal

Próxima entrada o post

Safely ofrece servicios sencillos de seguridad y localización para padres a través de Sprint, T-mobile y AT&T