NOTAS

Fortalece Samsung la lí­nea de tabletas ATIV con el anuncio de la ATIV Tab 3

ATIV Tab 3 (5)

En la lí­nea de tabletas “Tab”, Samsung presentó el jueves en un evento en Londres la ATIV Tab 3, tableta con pantalla de 10.1″ que integra el sistema operativo Windows 8.

En un diseño de .3″ de grosor (8.2mm) y con un peso de sólo 1.2 libras (550g), la ATIV Tab 3 promete hasta 10 horas de baterí­a gracias a la integración de un procesador Atom (Z276) de Intel y el uso del sistema operativo Windows 8.

ANUNCIO

Cabe señalar que contrario a dispositivos como la tableta Surface de Microsoft y otras, que integran lo que se conoce como Windows RT, la versión de Windows en la ATIV Tab 3 es Windows 8. Esto significa que la ATIV Tab 3 no presenta las limitaciones impuestas por la versión RT de Windows empleada en otras tabletas y podrá ejecutar todo tipo de programas tanto para la versión actual y anteriores de Windows.

ATIV Tab 3 (3)

Su pantalla, de 10.1″, ofrece una resolución de 1,366×768 pixels, 2gb de memoria RAM y memoria de almacenamiento tipo “eMMC” de 64gb. La cámara es de resolución 720p, integra puertos micro USB, micro HDMI para poder conectarse a televisores y una ranura microSD para poder expandir su memoria de almacenamiento.

ANUNCIO

Como gran atractivo, Samsung hizo énfasis en que la ATIV Tab 3 vendrá con la versión completa “Home & Student” del conjunto de programas de productividad Office de Microsoft, compuesto por Excel, Word y PowerPoint, sin costo adicional.

Al igual que la nueva ATIV Q y la lí­nea de dispositivos móviles Galaxy Note, la ATIV Tab 3 integra el dispositivo en forma de lápiz S Pen.

ATIV Tab 3 (1)

Estará disponible en color blanco pero aún no hay detalles de precio ni fecha de lanzamiento.

Publicación o post anterior

Una computadora/tableta con "doble personalidad": Windows 8 y Android en la nueva ATIV Q de Samsung

Próxima entrada o post

Llega la Galaxy NX de Samsung, la primera cámara de lentes intercambiables con Android y conectividad LTE

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.