CÁMARAS

Llega la Galaxy NX de Samsung, la primera cámara de lentes intercambiables con Android y conectividad LTE

Samsung-GalaxyNX-1

Samsung continua ampliando sus esfuerzos en la categorí­a de cámara digitales conectadas al anunciar en un evento hoy en Londres la Galaxy NX, la primera cámara con lentes intercambiables que integra el sistema operativo Android y conectividad 4G LTE. La Galaxy NX sigue los pasos de la Galaxy Camera y la reciente Galaxy S4 Zoom, pero va un poco más allá ofreciendo impresionantes especificaciones.

La Galaxy NX tiene un sensor de 20.3 megapí­xeles, procesador de cuatro núcleos de 1.6 GHZ, la habilidad de tomar fotos a 8.6 cuadros por segundo (frames per second), Bluetooth 4.0 y Wi-Fi. La cámara es compatible con la lí­nea NX de cámaras de Samsung, lo que significa que si tienes lentes de dicha lí­nea, 13 en total, podrás utilizarlos con la Galaxy NX.

ANUNCIO

Samsung-GalaxyNX-3

Samsung-GalaxyNX-2

La versión de Android que lleva la NX es la más reciente 4.2.2 Jelly Bean, lo que permite tener tus aplicaciones favoritas de dicho sistema operativo e incluso permite tener funciones que Samsung ha traí­do al mercado, como lo es S Voice, Group Play, etc.

ANUNCIO

A diferencia de la Galaxy Camera y el S4 Zoom, la NX es más cámara que teléfono, como pueden ver en las imágenes, así­ que esperamos no ver a nadie intentando utilizarla para llamadas o texto.

Samsung no anunció fecha de disponibilidad ni precio de la Galaxy NX.

Imágenes: Samsung

Publicación o post anterior

Fortalece Samsung la lí­nea de tabletas ATIV con el anuncio de la ATIV Tab 3

Próxima entrada o post

Cualquier parecido con la iMac de Apple "es pura coincidencia": conoce la ATIV One5 Style de Samsung

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.