Samsung-GalaxyNX-1

Samsung continua ampliando sus esfuerzos en la categoría de cámara digitales conectadas al anunciar en un evento hoy en Londres la Galaxy NX, la primera cámara con lentes intercambiables que integra el sistema operativo Android y conectividad 4G LTE. La Galaxy NX sigue los pasos de la Galaxy Camera y la reciente Galaxy S4 Zoom, pero va un poco más allá ofreciendo impresionantes especificaciones.

La Galaxy NX tiene un sensor de 20.3 megapíxeles, procesador de cuatro núcleos de 1.6 GHZ, la habilidad de tomar fotos a 8.6 cuadros por segundo (frames per second), Bluetooth 4.0 y Wi-Fi. La cámara es compatible con la línea NX de cámaras de Samsung, lo que significa que si tienes lentes de dicha línea, 13 en total, podrás utilizarlos con la Galaxy NX.

ANUNCIO

Samsung-GalaxyNX-3

Samsung-GalaxyNX-2

La versión de Android que lleva la NX es la más reciente 4.2.2 Jelly Bean, lo que permite tener tus aplicaciones favoritas de dicho sistema operativo e incluso permite tener funciones que Samsung ha traído al mercado, como lo es S Voice, Group Play, etc.

A diferencia de la Galaxy Camera y el S4 Zoom, la NX es más cámara que teléfono, como pueden ver en las imágenes, así que esperamos no ver a nadie intentando utilizarla para llamadas o texto.

Samsung no anunció fecha de disponibilidad ni precio de la Galaxy NX.

Imágenes: Samsung

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Fortalece Samsung la línea de tabletas ATIV con el anuncio de la ATIV Tab 3

Próxima entrada o post

Cualquier parecido con la iMac de Apple "es pura coincidencia": conoce la ATIV One5 Style de Samsung