NOTAS

Cualquier parecido con la iMac de Apple “es pura coincidencia”: conoce la ATIV One5 Style de Samsung

ATIV One 5 Style (2)

Si esta computadora te parece familiar, no estas delirando.

Haciendo referencia al diseño de los equipos Galaxy de Samsung, pero sin duda alguna con fuerte influencia de la famosa iMac de Apple, Samsung presentó el jueves en un evento ante casa llena en el Centro de Exhibiciones Earls Court 2 en Londres la ATIV One5 Style.

ANUNCIO

Durante la presentación, Samsung mencionó la palabra “home entertainment”, queriendo con esto posicionar esta computadora como un fuerte contendor en el segmento de mercado de computadoras para el hogar.

Esta integra un procesador de cuatro núcleos hecho por la firma AMD, 4gb de memoria RAM, cámara 720p y vendrá en configuraciones con disco duro de hasta 1 terabyte.

ATIV One 5 Style (1)

ANUNCIO

La pantalla es de 21.5″ con resolución HD (1,920 x 1,080), y ofrece 4 puertos USB (dos de ellos versión 3.0), entradas y salidas HDMI, conector estilo “dongle” para cable ethernet (RJ-45), conectores para micrófono y audí­fonos, así­ como un lector de tarjetas de memoria tipo “3 en 1”. El sistema operativo es Windows 8.

Samsung ha dispuesto que esta pueda comunicarse y compartir contenido (ví­deos, música, fotos, etc.) con móviles Samsung (tabletas y celulares) por medio del sistema SideSync.

Disponibilidad y precio de la ATIV One5 Style no fueron revelados durante el evento.

Publicación o post anterior

Llega la Galaxy NX de Samsung, la primera cámara de lentes intercambiables con Android y conectividad LTE

Próxima entrada o post

Actualiza Samsung la lí­nea de laptops ATIV Book 9 con dos nuevos modelos

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.