NOTAS

Expande Sprint a nivel internacional el servicio “push to talk”

La empresa de telecomunicaciones Sprint anunció hoy el lanzamiento de “Direct Connect Internacional” en “Sprint Direct Connect”, el servicio “oprime y habla” (“push to talk” o PTT) de banda ancha de Sprint en su red CDMA.

“Sprint Direct Connect” es un grupo de servicios “oprime y habla” que permite a individuos y grupos comunicarse rápida y fácilmente con sólo oprimir un botón, de acuerdo a Sprint. Estos pueden realizar llamadas instantáneas “oprime y habla” a través de la nación en la red Sprint con cualquier otro suscriptor Direct Connect, en adición a funciones como “Group Connect”,  “TeamDC” y “NextMail”, entre otros.

Inicialmente, los usuarios pueden conectarse directamente, con sólo oprimir un botón, a usuarios del servicio “push to talk” que usa la tecnologí­a iDEN a nivel internacional, especí­ficamente en México, Brasil, Argentina, Perú y Chile. Llamadas regulares mediante marcado directo conectan a usuarios de Sprint Direct Connect a cualquier parte del mundo.

ANUNCIO

El precio de Direct Connect Internacional es de $10 adicionales a un plan existente de “push t0 talk”.

“Direct Connect Internacional es muy importante para un grupo clave de nuestra clientela de Direct Connect”, dijo Uday Patel, director de Marketing para Negocios. “Proveerles capacidades de voz y de datos de banda ancha y ahora “oprime y habla” a nivel internacional, expande sus negocios y oportunidades de comunicación exponencialmente”.

Sprint lleva años ofreciendo el servicio de “oprime y habla”, lo que la empresa indica ha cambiado el juego para clientes empresariales en industrias como en servicios de salud, manufacturas y transporte que requieren acceso instantáneo y confiable. Ahora, con Sprint Direct Connect, el acceso al instante se extiende a clientes que buscan alcance a través de las fronteras de EE. UU. hacia negocios, amigos y familiares.

ANUNCIO

De hecho, el año pasado, Sprint lanzó “Sprint Direct Connect”, la próxima generación de “oprime y habla” en la industria, en su red CDMA de banda ancha. Sprint Direct Connect ofrece un portafolio completo de capacidades para datos de banda ancha, funciones conocidas “oprime y habla”, equipos móviles resistentes y confiables y un mapa de cobertura “oprime y habla” que, según Sprint, esperan se extienda en 2012.

Durante los últimos seis meses, Sprint ha anunciado cuatro equipos móviles resistentes creados para Sprint Direct Connect que responden a las necesidades de usuarios “oprime y habla”: Kyocera DuraMax, Kyocera DuraCore, Kyocera DuraPlus y el Motorola Admiral.

“Nuestros clientes Sprint Direct Connect han buscado capacidades de banda ancha en un teléfono ‘oprime y habla’ durante años y Sprint se lo ha brindado”, dijo Patel. “Nosotros vimos la demanda en aumento de velocidades más rápidas de datos, mejor y más amplia cobertura y más aplicaciones en equipos ‘oprime y habla’. Sprint Direct Connect está diseñado para brindar soluciones a las tres”.

Publicación o post anterior

"No más de US$50" dicen consumidores en EE.UU. a precios mensuales de planes de datos inalámbricos

Próxima entrada o post

¿Acaso será este el nuevo Galaxy S3 de parte de Samsung? Lo sabremos el 3 de mayo

2 comentarios

  1. Gil
    04/27/2012 | 7:17 pm a las 7:17 pm —

    Todos para Estados Unidos siempre

  2. Jownix
    04/27/2012 | 5:31 pm a las 5:31 pm —

    Gran porqueria que existe hacen años… Igual que el famoso network vision ya eso existia … El internet regular para telefonos q no son smartphones se llamaba vision y para los smartphones se llamaba power vision… Otra cogida de pendejo a los clientes…

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.