AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Con la nuevas regulaciones y leyes que se han impuesto este nuevo año en Puerto Rico en relación al uso del celular cuando estas conduciendo, es importante exaltar todos esos avances tecnológicos que nos estarán presentando en CES para ayudar a manejar de una manera más segura.

Este año, este importante evento llevado a cabo en la ciudad de Las Vegas tendrá una sección dedicada a dicha tecnología. Esta se encontrará en el “Safe Driver Techzone”, la cual estará presentando todo tipo de accesorio que te permitirá conducir de manera segura y responsable.

ANUNCIO

Safe Driver contará con productos que ayudan a evitar colisiones entre automóviles, recordar dónde te estacionaste, controlar la velocidad a la que transitas, “handsfree”, conversión de texto a voz, detección de somnolencia del conductor, GPS, tecnologías de “mapping” y mucho más.

En fin, CES presenta una excelente oportunidad para conocer como la tecnología se esta moviendo según las necesidades y exigencias del conductor. Quizas todavía no están listos para presentar el Google “driverless” car (carro que se guía sólo), pero por lo menos ya estamos cerca.

Para más información y cobertura exelente de CES 2013 quedense con nosotros, que aquí en Tecnetico.com los mantendremos informados.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

CES 2013: NVIDIA anuncia el nuevo procesador para móviles Tegra 4

Próxima entrada o post

Lenovo presenta Horizon, "Table PC" de 27"