AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

El modelo Horizon es una computadora personal  y tablet PC multiusuario de 27″. (Foto: Lenovo)

 

Arrancó el CES 2013 y Lenovo ha anunciado lo que será su primera oferta de Tablet PC en el mercado. El modelo Lenovo IdeaCentre Horizon 27, es una touch PC de 27″ con capacidad de convertirse en una tablet PC. El modelo Horizon pone en manos del usuario un poderoso equipo que le permite vivir la experiencia de tener una computadora personal y pasar a una computadora interpersonal.

Horizon estrá equipada con Windows 8, tarjeta de gráficas NVIDIA GeForce y procesador Intel® Core™ i7.

Experiencia multiusuario a otro nivel

ANUNCIO

Lenovo ha puesto atención especial a que el usuario pueda vivir al límite la experiencia multiusuario de este equipo. Varias  personas podrán disfrutar de video, sonido y fotos desde una misma pantalla. Además, esta tablet PC se convierte en una superficie de juego grupal.

Más de 5,000 aplicaciones y juegos con capacidad multiusuario estarán disponbles a través de Lenovo App Shop. Para conseguir esto han establecido alianzas estratégicas con reconocidas firmas de desarrollo de aplicaciones, entre ellas Electronic Arts, Ubisoft, FilmOn TV y OpenLabs.

El modelo Horizon estará disponible a partir de este verano a un precio de US$1,699 e incluye dados electrónicos, perfectos para una partida de Monopolio entre amigos, y cuatro controladores tipo “joystick”.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Destacan nuevas tecnologías que te ayudarán a conducir de manera más segura

Próxima entrada o post

NVIDIA entra al mercado de las consolas de videojuegos portátiles con el Project Shield