GAMING (VIDEOJUEGOS)

NVIDIA entra al mercado de las consolas de videojuegos portátiles con el Project Shield

 

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

ANUNCIO

NVIDIA está “on fire”. No sólo anuncian el nuevo procesador para móviles Tegra 4 (que según ellos, es el procesador para móviles más rápido en el mundo), sino que también anuncian su entrada oficial al mercado de las consolas portátiles de ví­deo juegos con el Project Shield.

Imagen: NVIDIA

El “Project Shield” es una consola diseñada para que los “gamers” (fanáticos de videojuegos) jueguen donde quieran, como quieran y cuando quieran.

La consola Project Shield es capaz de correr juegos diseñados tanto para la plataforma Android como para los de computadora “PC-Games”. La consola corre la versión “stock” (pura y sin alterar) del sistema operativo “Jelly Bean” de Android. Esto significa que Project Shield puede correr cualquier juego creado para los equipos con Android. Dicha consola también puede hacer “streaming” de tus tí­tulos favoritos en tu PC (tienes que tener una tarjeta gráfica GeForce GTX para que funcione) e incluye soporte para el servicio inalámbrico de juegos STEAM.

ANUNCIO

Imagen: NVIDIA

Adicional a esto, la consola Project Shield tiene integrado un control “Controller” ergonómico y una pantalla táctil en alta definición con “multitouch” de 5 pulgadas, 1280 x 720 de resolución y 294 ppi (pí­xeles por pulgada).

Imagen: NVIDIA
Imagen: NVIDIA

La consola Project Shield también incluye unas potentes bocinas y un mejor sistema de audio que el que puedes encontrar en “laptops” de alto rendimiento. Su baterí­a interna da suficiente carga para disfrutar de 10 horas de juego y 24 horas de reproducción de ví­deo en alta definición “HD”. También incluye puertos de HDMI, USB y claro, utiliza el nuevo procesador para móviles Tegra 4. ¡Definitivamente está pequeña consola es el sueño de muchos gamers!

Al momento no hay precio anunciado y su disponibilidad se espera que sea para mediados-finales del 2013.

Publicación o post anterior

Lenovo presenta Horizon, "Table PC" de 27"

Próxima entrada o post

Samsung galardonado por tecnologí­a innovadora en CES 2013

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.