NOTAS

Samsung galardonado por tecnologí­a innovadora en CES 2013

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Si en la sede principal de Samsung Electronics en Corea del Sur hay un espacio para colocar los trofeos, premios y demás galardones de los que através de los años ha ido ganando, más les vale que hagan más espacio.

La empresa ha sido galardonada en el evento CES en Las Vegas, Nevada con nada menos que 27 premios por tecnologí­a innovadora y ecológicamente amigable, y todos van a ser mostrados en el área de exhibición principal de Samsung en CES 2013.

Samsung Awarded 27 Innovations Awards CES 2013 (Foto: Samsung)

Pero, ¿cuales fueron estas maravillas de la tecnologí­a que merecieron el equivalente a una medalla de oro olí­mpica? He aquí­ algunos de ellos:

ANUNCIO

Estufas Samsung Induction Range with Flex Cookzone

Tecnologí­a “induction” en las estufas Samsung (foto: Samsung)

¡No es sólo televisores y celulares! Samsung fabrica muchí­simos productos, y esta tecnologí­a en algunas de sus estufas es más eficiente que una de tipo convencional eléctrica o de gas ya que su sistema de inducción calienta directamente los utensilios de cocina y no el tope de la estufa, lo que también previene quemaduras ya que el tope se mantiene frí­o al tacto.

También contiene un área flexible para colocar utensilios más grandes en cualquier área y tiene controles de desbordamiento de lí­quido el cual disminuye la temperatura automáticamente si se derrama algún lí­quido.

ANUNCIO

Samsung Galaxy S III

Imagen: Samsung

Quien no conoce el Galaxy S III. Este definitivamente fue el mayor reto al famoso iPhone y uno de los productos de mayor éxito de Samsung en el 2012.

Samsung Galaxy Note 10.1

Foto: Samsung

La tableta Galaxy Note redefinió la experiencia de las tabletas al ofrecer más capacidad para crear con su “S-pen”.

Samsung  UHD TV de 85″

Samsung Smart TV (Foto: Samsung)

Este enorme TV de 85″ Ultra High Definition contiene 4 veces la cantidad de pixeles que un televisor de alta definición 1080p. Es el TV Ultra High Definition LED mas grande en el mundo en el mercado actualmente. La tecnologí­a de Samsung permite tener una claridad en la imagen inigualable.

Es posible que Samsung nos sorprenda con un TV UHD más grande que este en CES 2013 ya que hemos visto como han estado en una batalla informal con LG para mostrarle al mundo  el TV UHD más grande.

Samsung Smart TV Camera

Esta cámara digital de alta definición te permite convertir tu televisor en un sistema de video conferencia. Algunos de las funcionalidades son reconocimiento de rostro y control por movimiento.

Definitivamente Samsung fue innovador en el 2012 y esperamos ver mucho más en CES.

Mantente conectado a la cobertura de CES 2013 en Tecnetico.com para saber lo nuevo que traerá Samsung.

Publicación o post anterior

NVIDIA entra al mercado de las consolas de videojuegos portátiles con el Project Shield

Próxima entrada o post

CES 2013: Alienware y D-Link podrí­an tener la solución para optimizar el network de tu hogar

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.