Si en la sede principal de Samsung Electronics en Corea del Sur hay un espacio para colocar los trofeos, premios y demás galardones de los que através de los años ha ido ganando, más les vale que hagan más espacio.

La empresa ha sido galardonada en el evento CES en Las Vegas, Nevada con nada menos que 27 premios por tecnología innovadora y ecológicamente amigable, y todos van a ser mostrados en el área de exhibición principal de Samsung en CES 2013.

Samsung Awarded 27 Innovations Awards CES 2013 (Foto: Samsung)

Pero, ¿cuales fueron estas maravillas de la tecnología que merecieron el equivalente a una medalla de oro olímpica? He aquí algunos de ellos:

Estufas Samsung Induction Range with Flex Cookzone

Tecnología “induction” en las estufas Samsung (foto: Samsung)

¡No es sólo televisores y celulares! Samsung fabrica muchísimos productos, y esta tecnología en algunas de sus estufas es más eficiente que una de tipo convencional eléctrica o de gas ya que su sistema de inducción calienta directamente los utensilios de cocina y no el tope de la estufa, lo que también previene quemaduras ya que el tope se mantiene frío al tacto.

También contiene un área flexible para colocar utensilios más grandes en cualquier área y tiene controles de desbordamiento de líquido el cual disminuye la temperatura automáticamente si se derrama algún líquido.

ANUNCIO

Samsung Galaxy S III

Imagen: Samsung

Quien no conoce el Galaxy S III. Este definitivamente fue el mayor reto al famoso iPhone y uno de los productos de mayor éxito de Samsung en el 2012.

Samsung Galaxy Note 10.1

Foto: Samsung

La tableta Galaxy Note redefinió la experiencia de las tabletas al ofrecer más capacidad para crear con su “S-pen”.

Samsung  UHD TV de 85″

Samsung Smart TV (Foto: Samsung)

Este enorme TV de 85″ Ultra High Definition contiene 4 veces la cantidad de pixeles que un televisor de alta definición 1080p. Es el TV Ultra High Definition LED mas grande en el mundo en el mercado actualmente. La tecnología de Samsung permite tener una claridad en la imagen inigualable.

Es posible que Samsung nos sorprenda con un TV UHD más grande que este en CES 2013 ya que hemos visto como han estado en una batalla informal con LG para mostrarle al mundo  el TV UHD más grande.

Samsung Smart TV Camera

Esta cámara digital de alta definición te permite convertir tu televisor en un sistema de video conferencia. Algunos de las funcionalidades son reconocimiento de rostro y control por movimiento.

Definitivamente Samsung fue innovador en el 2012 y esperamos ver mucho más en CES.

Mantente conectado a la cobertura de CES 2013 en Tecnetico.com para saber lo nuevo que traerá Samsung.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

NVIDIA entra al mercado de las consolas de videojuegos portátiles con el Project Shield

Próxima entrada o post

CES 2013: Alienware y D-Link podrían tener la solución para optimizar el network de tu hogar