La gigante de telecomunicaciones Latinoamericana América Móvil, a través de sus subsidiarias Claro, Telcel y Comcel, buscará que sus 300 millones de usuarios se sumen a la campaña por una generación libre de SIDA, realizando acciones desde el 2012, como productos ligados al motivo de la campaña (RED).

Como parte de esta alianza con (RED), América Móvil se ha comprometido a aportar 1 millón de dólares anuales en los próximos cuatro años, para ayudar a financiar las campañas de comercialización y concientización que tienen como meta erradicar la transmisión del virus VIH/SIDA de madre a hijo para el 2015.

ANUNCIO

A su vez la fundación Carlos Slim confirmó que además de la contribución de América Móvil, la fundación aportará otros cuatro millones de dólares a la causa.

En el evento “The Beginning of the End of AIDS” celebrado el día de hoy en Washington DC, donde participaron el presidente Barak Obama,  y el Ingeniero Carlos Slim, quien dijo:

“Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra alianza con (RED) que llevaremos a todas nuestras redes en Latinoamérica para que a través de éstas, nuestros clientes hagan llegar sus donaciones al Fondo Mundial que lucha contra el virus del VIH/SIDA en los próximocuatro años, hasta el 2015″, dijo el Ingeniero Carlos Slim en el evento “The Begging of the End of AIDS” (el principio del final del SIDA), llevado a cabo en Washington, D.C.

ANUNCIO

Persolidades como el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, los ex presidentes George W. Bush, Bill Clinton, el doctor Sanjay Gupta, Deborah Dugan, directora de RED, Alicia Keys, Bono y Bobby Shriver expresaron junto a Slim su apoyo a la causa. “Estamos muy contentos de unir nuestros esfuerzos con la familia de marcas que conforman RED, pues estamos seguros que juntos ayudaremos a alcanzar el fin del VIH/SIDA, y combatir una de las calamidades del mundo”, añadió el ingeniero.

Por su parte, el vocalista de la banda U2 y uno de los principales promotores de esta iniciativa, Bono, comentó: “… Él (Carlos Slim) tiene la participación de millones de personas en sus múltiples redes, entonces llegaremos a la meta teniendo comunicación con todos ellos”.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Carrier IQ, ¿qué es? ¿Donde está? ¿Qué podemos hacer?

Próxima entrada o post

La tablet EeePad Transformer Prime de Asus a la venta próximamente en GameStop, incluyendo a Puerto Rico