Imagen: ASUS

El día de hoy GameStop anunció que la Asus Eeepad Transformer Primer, la primera “tablet” en salir al mercado con cuatro núcleos (quad-core), esta disponible a través de su página de Internet y tiendas selectas.

GameStop ha entrado recientemente en el mercado de vender “tablets” y hoy dan un paso grande al traer una que simplemente ha llamado la atención de muchos. A esta compañía le conviene vender este tipo de dispositivos pues los juegos móviles van en un ritmo acelerado a sobre pasar los de las consolas.

La Eeepad ya está disponible para pre-venta a través de la página de GameStop desde $499.99.

ANUNCIO

Bueno y ¿Puerto Rico? Dirán ustedes. Pues según nuestras fuentes estará llegando a tres localidades en la isla. Una sería Plaza Las Américas, por supuesto, una en el oeste que podría ser Mayagüez y la otra no ha sido determinada. Más localidades podrían ser añadidas luego.

Estaremos pendientes en cuanto a fechas de disponibilidad de esta “tablet” y una vez se nos confirme más información al respecto estaremos publicando.

10 comentarios

  1. Joelo
    12/06/2011 | 12:25 am a las 12:25 am — Reply

    Asus es tremenda marca sus laptops son grandes y buenas y baratas

  2. Maka
    12/05/2011 | 1:19 pm a las 1:19 pm — Reply

    Ise una pre order pero me la cancelaron. ya no encuentro otro sitio donde hacer pre order. Yo soy un Nvidia y Asus fan asi que para mi esto seria lo mejor de los dos mundos.

  3. carlos11
    12/04/2011 | 4:25 pm a las 4:25 pm — Reply

    http://youtu.be/9zp6l702rXQ

    Aqui tienen un video para que la comparen con el iPad 2…y como se comporta su procesador grafico…

    http://youtu.be/XvQarW9wGGY

  4. carlos11
    12/04/2011 | 4:19 pm a las 4:19 pm — Reply

    http://youtu.be/9zp6l702rXQ

    Aqui tienen un video para que la comparen con el iPad…

  5. cherav
    12/03/2011 | 8:44 am a las 8:44 am — Reply

    que esta muy cara y que no es una marca reconocidaa!!???? acaso no saben que Asus es una de las compañias mas famosas de computadoras de Gaming al igual que Alienware, que es el primer device quadcore, mejor pantallaque las tablets que hay en el mercado, y mas duracion de bateria. ahora si la estan comparando con una tablet viejita dualcore y hasta single core de pantalla qHd (quarter Hd) pues entonces esta cara, pero de lo contrario NO

  6. Alfredo
    12/03/2011 | 7:30 am a las 7:30 am — Reply

    Algo caro y ya hay tablets android mas economicas donde uno puede hacer las 5 cosas mas importantes que uno hace en una computadora.

  7. angelica
    12/02/2011 | 9:17 pm a las 9:17 pm — Reply

    demaciado caro para no ser una marca conocida.

    • Jose
      12/03/2011 | 1:51 am a las 1:51 am — Reply

      Ummmmmmmm… no conocida bueno tal vez tu no la conoces pero Asus es una marca muy conocida y hace unos productos de muy buena calidad dirigidos a los gamers. Para decir mas cuando tiraron la Eee Pad Transformer TF101 era la tablet mas barata y con mejores specs al momento por solo $399 la de 16GB
      venciendo en precio a las otras xoom, galaxy etc.

      • Digitalkiller
        12/03/2011 | 2:31 pm a las 2:31 pm — Reply

        Muy cierto lo que dice Jose, esta compañia es muy buena en la produccion de sus equipos tanto en la calidad y en lo estetico… Muchas de las computadoras que utilizamos tienene mother boards hechas por Asus, yontengo una Alienware (dime que no es una marca conocida) y habia considerado una Asus porque de vedad me gustaba mucho. Tengo equipos Apple lo que incluye 3 iphones, 3 ipods, Macbook Air, Ipad 2 y Apple tv apesar de que no soy un fanboy de Apple pero reconozco su calidad, pero si le diera un poco atras al tiempo y hubiera sabido del desarrollo de esta tablet hubiera esperada para comprarla. Lee los reviews sobre ella en los diferentes blogs o paginas de tecnologia y mira como alaban esta maquina…. Te lo dice un tecnetico!!!

    • Digitalkiller
      12/03/2011 | 2:33 pm a las 2:33 pm — Reply

      Muy cierto lo que dice Jose, esta compañia es muy buena en la produccion de sus equipos tanto en la calidad y en lo estetico… Muchas de las computadoras que utilizamos tienen mother boards hechas por Asus, yo tengo una Alienware (dime que no es una marca conocida) y habia considerado una Asus porque de verdad me gustaba mucho. Tengo equipos Apple lo que incluye 3 iphones, 3 ipods, Macbook Air, Ipad 2 y Apple tv y apesar de que no soy un fanboy de Apple pero reconozco su calidad, pero si le diera un poco atras al tiempo y hubiera sabido del desarrollo de esta tablet hubiera esperada para comprarla. Lee los reviews sobre ella en los diferentes blogs o paginas de tecnologia y mira como alaban esta maquina…. Te lo dice un tecnetico!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Anuncia América Móvil apoyo a campaña (RED)

Próxima entrada o post

Se repite la magia: iPad 2 en las tiendas TJ Maxx a US$100 menos que todo el mundo