MÓVILES

El ZenFone Max de Asus: un celular capaz de funcionar por dí­as sin recarga

Hoy dí­a los teléfonos celulares son tecnológicamente tan avanzados que en realidad son súper computadoras compactas capaz de reemplazar la “desktop” o “laptop” que tienes en tu hogar. Una de las áreas donde la evolución parece estar detenida es en las baterí­as.

Aunque compañí­as como Samsung y Qualcomm han diseñado sistemas de carga rápida que nos permiten recargar nuestros móviles rápidamente, seguimos atrapados con el martirio de tener que conectar nuestros equipos al final del dí­a.

Para darle un pequeño alivio a este malestar, la compañí­a ASUS anunció recientemente el ZenFone Max, un nuevo teléfono celular que incluye una gigante baterí­a de 5000mAh capaz de mantenerte conectado y cargado por dí­as.

ANUNCIO

ASUS ZenFone Max

El ZenFone Max es el móvil perfecto para aquellos “road warriors” que utilizan hasta la última gota de carga de sus móviles. En adición a su enorme baterí­a interna de 5000mAh, el ZenFone Max viene con una pantalla de 5.5” pulgadas con resolución 720p, un procesador de 4 núcleos Snapdragon 410 y 2GB de RAM que *en teoria* hacen que la carga del móvil dure más (el consumo de energí­a es poco).

En su lado fotográfico, el mismo viene con una cámara de 13MP con doble flash y auto-enfoque con láser y una cámara de 5MP para “selfies”, ambas con la tecnologí­a “Pixelmaster”. En su interior, trae 16GB de almacenamiento interno (con ranura microSD para expandir) y trae “support” para dos tarjetas SIM. Su sistema operativo e Android 5.0 “Lollipop”.

ANUNCIO

Aunque ASUS confirmó que el ZenFone Max será lanzado a mediados del mes de octubre en India, no sabemos si este celular llegue a los Estados Unidos (con una baterí­a así­ creemos que este móvil tendrá mucho auge). Solo esperemos que sí­. Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

Publicación o post anterior

Ahora que DirecTV ha sido oficialmente comprada por AT&T, este será su nuevo logotipo

Próxima entrada o post

La obsesión por un "hoverboard" como en "Back To The Future" y el fiasco del "Slide" de Lexus

147 comentarios

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.