Hoy día los teléfonos celulares son tecnológicamente tan avanzados que en realidad son súper computadoras compactas capaz de reemplazar la “desktop” o “laptop” que tienes en tu hogar. Una de las áreas donde la evolución parece estar detenida es en las baterías.

Aunque compañías como Samsung y Qualcomm han diseñado sistemas de carga rápida que nos permiten recargar nuestros móviles rápidamente, seguimos atrapados con el martirio de tener que conectar nuestros equipos al final del día.

Para darle un pequeño alivio a este malestar, la compañía ASUS anunció recientemente el ZenFone Max, un nuevo teléfono celular que incluye una gigante batería de 5000mAh capaz de mantenerte conectado y cargado por días.

ANUNCIO

ASUS ZenFone Max

El ZenFone Max es el móvil perfecto para aquellos “road warriors” que utilizan hasta la última gota de carga de sus móviles. En adición a su enorme batería interna de 5000mAh, el ZenFone Max viene con una pantalla de 5.5” pulgadas con resolución 720p, un procesador de 4 núcleos Snapdragon 410 y 2GB de RAM que *en teoria* hacen que la carga del móvil dure más (el consumo de energía es poco).

En su lado fotográfico, el mismo viene con una cámara de 13MP con doble flash y auto-enfoque con láser y una cámara de 5MP para “selfies”, ambas con la tecnología “Pixelmaster”. En su interior, trae 16GB de almacenamiento interno (con ranura microSD para expandir) y trae “support” para dos tarjetas SIM. Su sistema operativo e Android 5.0 “Lollipop”.

Aunque ASUS confirmó que el ZenFone Max será lanzado a mediados del mes de octubre en India, no sabemos si este celular llegue a los Estados Unidos (con una batería así creemos que este móvil tendrá mucho auge). Solo esperemos que sí. Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ahora que DirecTV ha sido oficialmente comprada por AT&T, este será su nuevo logotipo

Próxima entrada o post

La obsesión por un "hoverboard" como en "Back To The Future" y el fiasco del "Slide" de Lexus