Ya DirecTV es parte de AT&T, creando un formidable conglomerado de servicios de comunicación y entretenimiento, preparando a AT&T para una fuerte presencia fuera de los Estados Unidos.

Uno pensaría que dado el nivel de reconocimiento que tienen ambas marcas, estas permanecerían intactas o con cambios menores, pero tal parece que no será así.

Una comunicación distribuida a empleados de AT&T llegó a nuestra redacción y no sólo revela el nuevo logotipo de DirecTV que entrará en funciones a partir del 10 de agosto, sino que también da un atisbo a los planes que AT&T tiene para con su nueva adquisición en términos de cómo esta será proyectada en un futuro cercano.

ANUNCIO

DIRECTV AT&T logo
Este es el nuevo logo de DirecTV

De acuerdo al e-mail interno de AT&T, el nuevo logo será presentado por primera vez como parte del lanzamiento del primer “bundle” o paquete de servicios integrados. “Este deja saber a los clientes que DirecTV es el mismo servicio de calidad que conocen y aman, pero que ahora es parte de AT&T”, reza el comunicado interno.

EN CAMINO UN RELANZAMIENTO COMPLETO

Otro dato revelado por esta comunicación es el plan de AT&T de que a partir de 2016, todos sus servicios, incluyendo DirecTV y el existente servicio de televisión por paga U-verse, serán integrados y caerán bajo la “sombrilla” de la marca AT&T, con la excepción de aquellos mercados fuera de Estados Unidos, donde la marca DirecTV continuará utilizándose sin cambios.

A este logotipo, adiós.
A este logotipo, adiós.

A raíz de esto, tal parece que el famoso diseño de la “D” en forma de onda que por tantos años ha sido parte de la imagen que el colectivo tiene acerca de este servicio de televisión por satélite será completamente absorbida por AT&T. La pregunta es si el nombre de DirecTV como tal desaparecerá.

A continuación, el email en su totalidad.

AT&T-DirecTV branding email

2 comentarios

  1. Hector
    10 de August de 2015 | 8:24 am a las 8:24 am — Reply

    Pues que ofrezcan los paquetes de television como hace Dish con Sling pero que se puedan ver en los celulares de AT&T sin consumir la data mobil!

  2. Javier
    6 de August de 2015 | 9:49 am a las 9:49 am — Reply

    Saben si van a añadir mas canales en PR a raiz de la compra? Directv ofrece una oferta pobre de canales HD comprarando con otras compañias.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Privacidad en Windows 10: una guía de lo que debes o no debes permitirle a Microsoft

Próxima entrada o post

El ZenFone Max de Asus: un celular capaz de funcionar por días sin recarga