Data Mambo: Tu website está mejor en Data Mambo - 1-855-598-7630 - datamambo.com

¿Recuerdan el Zenfone Zoom? Este teléfono móvil (más bien una cámara portátil con capacidad de hacer llamadas) es fabricado por la compañía ASUS y se anunció el año pasado durante CES 2015 pero nunca llegó a tener un lanzamiento como se merece. Aprovechando el CES 2016, ASUS informó que a partir del mes de febrero el Zenfone Zoom por fin estará disponible para la venta en los Estados Unidos.

ASUS Zenfone Zoom

A diferencia de los demás teléfonos del mercado, el Zenfone Zoom de ASUS quiere ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia fotográfica integrando lo último en la tecnología para equipos celulares.

Repasemos sus especificaciones:

En el lado fotográfico, el Zenfone Zoom cuenta con una cámara PixelMaster de 13MP con un sensor “SmartFSI” (fabricado por Panasonic) y una apertura que varía entre f/2.7 a f/4.8, un zoom óptico de 3x, estabilización óptica “OIS”, auto-enfoque con láser (para enfocar las imágenes más rápido) y un “flash” doble tono que junto a la tecnología “Pixel Enhancing Technology” de ASUS es capaz de producir imágenes hasta 400% más brillantes. Su cámara frontal para “selfies” es de 5MP y trae un lente ancho “wide-angle” que permite que más personas quepan dentro del tiro.

Zenfone Zoom de ASUS
Es impresionante ver como ASUS logró incorporar un teléfono móvil y una cámara portátil en una carcasa que mide 11.95mm de grueso

Vayamos ahora al lado telefónico. El Zenfone Zoom cuenta con una pantalla táctil (protegida por Gorilla Glass 4) de 5.5” pulgadas a resolución 1080p, un procesador de 4 núcleos Intel Atom con un GPU PowerVR G6430 para el área de gráficos. Junto al procesador, el Zenfone Zoom cuenta con 4GB de memoria RAM, viene con 64GB de almacenamiento interno (expandible hasta 128GB) y una batería de larga duración de 3000mAh. El sistema operativo es la versión 5.0 de Android “Lollipop” y por el momento no hay mención de cuando será actualizado a la versión 6.0 “Marshmallow”.

ANUNCIO

ZenFone Zoom de ASUS

En cuanto a precio y disponibilidad, el Zenfone Zoom de ASUS estará disponible a partir de mediados de febrero del 2016 y su precio será de US$399. Tan pronto sepamos los puntos de venta les dejaremos saber.

1 comentario

  1. Mr. Mister
    6 de January de 2016 | 8:48 pm a las 8:48 pm — Reply

    Te voy a dar info para que se entretengan, trabajando para la prensa, como decia LA Comay.

    Busca sobre el Ubiquiti Airphone One, ese esta ma’s adelante que TODOS Los demas.

    Enjoy 😉

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

CES 2016: Los populares audífonos Bluetooth Infimim Tone de LG serán rediseñados para el nuevo año

Próxima entrada o post

CES 2016: la nueva tableta ultradelgada de Samsung viene a hacerle competencia al iPad Pro de Apple