MÓVILES

CES 2016: la nueva tableta ultradelgada de Samsung viene a hacerle competencia al iPad Pro de Apple

Data Mambo: Tu website está mejor en Data Mambo - 1-855-598-7630 - datamambo.com

La compañí­a Samsung aprovechó la conferencia que tuvo en el CES 2016 para anunciar la Galaxy TabPro S, una tableta ultradelgada y ultraliviana que integra el sistema operativo Windows 10 Home/Pro en vez de un sistema operativo diseñado para móviles.La Galaxy TabPro S es un dispositivo que fue diseñado para las personas que les encanta ser productivos sin importar el lugar en donde se encuentren.

Con este equipo tienes lo mejor de 2 mundos: una computadora completa corriendo el sistema operativo Windows 10 para cuando necesites completar tu trabajo y una tableta con pantalla táctil cuando quieras disfrutar y consumir contenido, ya sea música, pelí­culas, libros, entre otros.

Galaxy TabPro S de Samsung

ANUNCIO

La Galaxy TabPro S es sumamente liviana, delgada y está hecha para cargarla todo el dia. La misma mide solamente 6.3mm de grueso (en comparación la Surface Pro 4 mide 8.5mm) y pesa 693 gramos (vs. el iPad Pro que pesa 713 gramos).

Galaxy TabPro S de Samsung

Una de las ventajas que tiene la Galaxy TabPro S sobre sus competidores es que la misma incluye su propio “keyboard cover” y no hay que comprarlo por separado. El teclado se mantiene cargado en todo momento por medio de unos conectores especiales “pogo pins” que se conectan magnéticamente a la tableta.Al igual que los móviles Galaxy S y Galaxy Note de Samsung, la Galaxy TabPro S viene con una pantalla táctil Super AMOLED que mide 12” pulgadas que además de ser eficiente en el uso de energí­a (baterí­a), emite unos colores reales, impresionantes y brillantes. Hablando de la baterí­a, la misma tiene una capacidad de 5200 mah que ofrece hasta 10.5 horas de uso continuo y se carga rápidamente (tarda 2.5 horas) gracias a que es compatible con la tecnologí­a “Fast Charge” que vemos en otros móviles de Samsung.

ANUNCIO

Galaxy TabPro S de Samsung

En cuanto al resto de sus especificaciones, la Galaxy TabPro S viene con un procesador “dual-core” Intel Core M corriendo a 2.2GHz, 4GB de memoria RAM, 128GB ó 256GB de almacenamiento SSD, conectividad WiFi 802.11ac + MIMO, cámara frontal y principal de 5MP y conectividad inalámbrica celular en el modelo LTE. En una movida un poco sorprendente, Samsung optó por incluir solamente un puerto USB-C pero tendrán a la venta un adaptador con puertos USB-A y HDMI adicionales.

Galaxy TabPro S de Samsung

Galaxy TabPro S de Samsung

La Galaxy TabPro S estará disponible a partir del mes de febrero de 2016 y su precio aún no ha sido revelado.

Publicación o post anterior

CES 2016: luego de 1 año de espera, el Zenfone Zoom de ASUS sale a la venta en febrero de 2016

Próxima entrada o post

¡Iniciamos la cobertura de Tecnético del CES 2016!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.