Quizás aquellos afectados por fenómenos atmosféricos recientes aún no han recibido sus órdenes de artículos comprados en Amazon, específicamente gracias a “Irma” y a “María”, pero el gigante de las ventas por la web se ha encargado de hacer un envío muy notable que se espera sea de gran ayuda.

Un avión repleto de provisiones de primera necesidad, anunciado por el presidente de Amazon, Jeff Bezos, arribó a San Juan el lunes, según publicaciones realizadas por el ejecutivo en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Amazon plane packed with donation of critical supplies landed earlier today in San Juan. Thank you to all the Amazonians who made it happen.

ANUNCIO

A post shared by Jeff Bezos (@jeffbezos) on

Amazon se suma a otras empresas del mundo tecnológico como Facebook y Microsoft, y solicitudes de ayuda como la hecha por Apple e información no confirmada de que Elon Musk de Tesla está entre las personalidades que han gestionado ayudas económicas y/o de artículos de primera necesidad para Puerto Rico.

El avión empleado por Amazon para realizar la entrega de estas ayudas es parte de Amazon Prime Air, servicio similar a FedEx y UPS que solo estará a la disposición de Amazon y que constará de un total de 40 aeronaves y un número aún no establecido de drones que, eventualmente, entregarán directo al consumidor.

Pendientes a Tecnetico.com, medio digital destacado en el Centro de Operaciones de Emergencia en el Centro de Convenciones de Puerto Rico Pedro Rosselló González, para actualizaciones frecuentes en cuanto al estatus de la conectividad de la isla.

2 comentarios

  1. […] By José Hernández Falcón […]

  2. […] Empleados de Amazon reúnen ayuda humanitaria para Puerto Rico y esta llega vía “Prime” […]

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sobre Tesla, sus baterías en Puerto Rico y el huracán María: "nada confirmado" dice el gobierno

Próxima entrada o post

Sin mayores mejoras que reportar, la FCC publicó su último informe sobre las telecomunicaciones en Puerto Rico