NOTAS

Presidente de Apple se expresa sobre la catástrofe en Puerto Rico causada por el huracán Marí­a

Tim Cook, principal oficial ejecutivo de Apple, emitió un tweet temprano a media tarde del viernes expresando su simpatí­a por Puerto Rico y la situación que enfrenta tras el paso por la isla del poderoso huracán Marí­a.

El ejecutivo, al mando de una de las empresas más poderosas del mundo, expresó que “nuestros corazones están con Puerto Rico. La Isla del Encanto se levantará nuevamente”. Acto seguido, exhortó a que sus seguidores se unan a ellos (Apple) para apoyar los esfuerzos de recuperación que se están realizando para aliviar el sufrimiento que este fenómeno atmosférico ha causado en la población de todo el Caribe.

https://twitter.com/tim_cook/status/913854131386724352

ANUNCIO

El enlace provisto por Cook conecta a una página dentro de iTunes en la que se puede realizar donaciones desde US$5 hasta $200. La donación realizada mediante el iTunes Store será entregada de forma í­ntegra a la Cruz Roja, lo que significa que la empresa no estará cobrando ningún cargo o impuesto.

La empresa Apple ha dispuesto dentro de la tienda iTunes un área para recibir donaciones monetarias de hasta $200 para ayudar a los damnificados por el huracán Marí­a (captura de pantalla: Tecnético)
La empresa Apple ha dispuesto dentro de la tienda iTunes un área para recibir donaciones monetarias de hasta $200 para ayudar a los damnificados por el huracán Marí­a (captura de pantalla: Tecnético)

Cook es la celebridad más reciente del mundo tecnológico en unirse a esfuerzos para crear conciencia y apoyar una de varias recolectas de fondos que buscan mitigar las pérdidas causadas por los vientos y lluvia del podero huracán categorí­a 4. Mark Cuban, famoso inversionista de la industria tecnológica y dueño del equipo de baloncesto Mavericks de Dallas, además de Elon Musk, Mark Zuckerberg, fundadores de Tesla y Facebook respectivamente, han expresado públicamente su solidaridad con los afectados por el huracán Marí­a.

Aparte del apoyo público, algunos se han comprometido en realizar donaciones en efectivo. En el caso del fundador de Facebook, este anunció que la empresa habrí­a de realizar una donación de $1.5 millones de dólares a la causa.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

FCC: lento pero seguro el restablecimiento de las telecomunicaciones en Puerto Rico

Próxima entrada o post

Silencio total de la cadena de electrónica Best Buy acerca de la condición de sus tiendas en Puerto Rico

3 comentarios

  1. […] Presidente de Apple se expresa sobre la catástrofe en Puerto Rico causada por el huracán Marí­a […]

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.