La cadena de electrónica y electrodomésticos Best Buy se apresta a cerrar su primer año en la isla con dos nuevas tiendas lo que significa que tendrán un total de cuatro tiendas en menos de 12 meses.

Esta información trascendió gracias a fuentes de entero crédito que informaron a Tecnetico sobre estas dos nuevas localidades.

La primera de las dos nuevas tiendas lo será en Carolina específicamente en la Avenida 65 de Infantería a la altura del sector Los Colobos donde ubicaba anteriormente CompUSA. Este local cuenta con 30000 pies cuadrados aproximadamente 18000 pies cuadrados menos que su local de Hato Rey.

El segundo local será nuevamente reemplazando a un antiguo CompUSA. Específicamente el local está ubicado en el centro comercial Plaza Río Hondo en la ciudad de Bayamón. Este local también es de menor tamaño comparado con el de Hato Rey.

Se espera que ambas tiendas estén abiertas a tiempo para el “Viernes Negro”. Este día del mes de septiembre ubica luego del día de Acción de Gracias y se considera uno de los mejores días de venta para el comercio en todo el año.


INFORMACIóN VERIFICADA
Aún cuando las fuentes son de entero crédito nos dimos a la tarea de buscar información que nos permitiese verificar la misma.

ANUNCIO

Es entonces que encontramos en el sitio de ofrecimientos de empleo de Best Buy que en efecto las dos tiendas adicionales están al momento reclutando empleados.

El sitio de empleos identifica la tienda de Río Hondo Bayamón como la Best Buy #1090 mientras que la de Los Colobos en Carolina es la #1173.

Las personas que deseen aplicar para un puesto en algunas de estas localidades pueden visitar el sitio en la internet de Best Buy.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Se lanza Kyocera a la conquista del mercado de celulares GSM

Próxima entrada o post

Tecnetico.com anuncia lanzamiento de proyecto internacional