TE ENTERASTE PRIMERO EN TECNETICO.COM La compañía Assurant Solutions contratada por las tiendas CompUSA para realizar las obligaciones dispuestas en los contratos de servicio extendido también conocidos como garantías extendidas aseguró ayer que honrará los contratos adquiridos en las tiendas CompUSA.

La información surge a raíz del anunciado cierre de CompUSA el cual ha causado que una avalancha de clientes preocupados se personen a las tiendas a reclamar la devolución de su dinero por concepto de compra de este tipo de contrato el cual es considerado un tipo de seguro o aseguranza.

Assurant indica que CompUSA ha sido su cliente por varios años y que las obligaciones de estos contratos a los que llaman TAPs (Technology Assurance Plan por sus siglas en inglés) serán cumplidas en su totalidad.

ANUNCIO

CompUSA ha sido un valioso socio de negocios por los pasados años dijo Joe Erdeman presidente de la división de negocios de contratos de servicio extendido de Assurant Solutions. Los clientes de CompUSA pueden estar seguros que sus contratos de servicio extendido tienen el respaldo de una compañía financieramente sólida que se enorgullece en atender a sus clientes. Pueden estar seguros que continuaremos proveyendo el servicio confiable y de calidad al cual están acostumbrados finalizó diciendo.

La empresa indicó que si los clientes que han comprado TAPs no tienen problemas con su equipo no es necesario que tomen acción alguna. Aquellos que sí deseen obtener los servicios ofrecidos por TAPs deberán llamar al número 1-877-520-8324 o visitar el sitio web de Assurant Solutions.

En adición a esto Assurant Solutions dijo que CompUSA pronto anunciará un sitio especial en internet que proveerá a los consumidores con información actualizada en relación a servicios extendidos y otros programas de servicio al cliente incluyendo las políticas de la tienda con respecto a gift cards rain checks reembolsos (rebates) y otros programas de servicio al cliente. Los enlaces en la red y números de telefono a llamar de cada uno de estos programas o servicios estarán disponibles en este sitio que está próximo a lanzar.

La empresa también anunció que dado el marcado aumento de clientes requiriendo información sobre servicios adquiridos en CompUSA ambas empresas han hecho arreglos para que de manera temporera se aumente la cantidad de agentes de servicio al cliente atendiendo llamadas.

CONFIRMADO EL SERVICIO A CLIENTES DE PUERTO RICO
En comunicación recibida esta mañana vía correo electrónico Jim Sykes director de comunicaciones externas de Assurant Solutions confirmó a Tecnetico.com que en efecto los clientes de las tiendas CompUSA en Puerto Rico no tendrán problemas en recibir los servicios contratados.

Sykes indica que la adquisición de CompUSA por parte de Gordon Brothers Group ocurrió sumamente rápido durante el pasado fin de semana y que eso dio pie a mucha desinformación miedos y dudas. La verdad es que nunca estuvo en cuestión el que Federal Warranty Service – una subsidiaria de Assurant Inc. – cumpliera con sus obligaciones estipuladas en los contrators de servicio extenido vendido a clientes de CompUSA dijo Sykes.

El ejecutivo añadió que los empleados de CompUSA no fueron debidamente informados de cómo responder a preguntas a cerca de los contratos de servicio y que esto llevó a un gran volumen de llamadas a sus centros de servicio que a su vez causó que el área de representantes de habla hispana fueran abrumados.

Finalmente Sykes afirmó que están trabajando con la oficina del Comisionado de Instituciones Finacieras del gobierno de Puerto Rico para atender sus preocupaciones no sin antes recalcar que Assurant ha mantenido operaciones en Puerto Rico por más de 20 años y que cuentan con oficinas en San Juan.

Assurant solutions es parte de Assurant una empresa dedicada a ofrecer productos especializados de seguros. Es una empresa parte de las llamadas Fortune 500 y Standard and Poors 500 y sus acciones son traficadas en la bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange) bajo el símbolo AIZ. Estos proveen servicios de garantías extendidas a más de 10000 comercios al detal en los Estados Unidos.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Disponible distintivo servicio de compras vía internet para puertorriqueños e hispanos

Próxima entrada o post

Actualiza Centennial velocidad de servicio de acceso inalámbrico a internet