La empresa regional de telecomunicaciones Centennial de Puerto Rico anunció buenas noticias para quienes necesiten más rapidez al conectarse a la internet.

Reciéntemente esta completó una actualización de su red al instalar la versión más reciente del sistema CDMA (estándar de comunicación celular inalámbrica) conocida como EVDO-Revisión A (Evolution-data optimized por sus siglas en inglés) la cual alcanza el 75% de la población de la isla. Con esto Centennial se convierte en la segunda proveedora en la isla en ofrecer esta nueva tecnología. Sprint inauguró su servicio EVDO Rev.A a principios de 2007.

De acuerdo a Centennial los clientes podrán experimentar una velocidad hasta 10 veces mayor en la transmisión inalámbrica de datos versus a la tecnología anterior simplemente conocida como EVDO. Esto la hace más apropiada para los sitios y aplicaciones en la red que demandan más ancho de banda (término que se refiere a cuanta velocidad hay disponible para transmitir datos y cuyo término en inglés es bandwidth) tales como enviar y recibir e-mails con archivos de grandes capacidades fotos en alta resolución y videos entre otros.

ANUNCIO

1 comentario

  1. angel
    12/03/2009 | 8:07 pm a las 8:07 pm — Reply

    No crean esa farcedad yo tengo internet con ellos llevo un ano y es raro me pueda conestar como hace una hora no logre conestarme tuve que como siempre ir a casa de mi hermano para cormo tu llamas te dejan en linea 15- 20 minutos despues una hora para todo su protocolo como apagar el mothem prendelo deja pasarte a los tecnigo ingenieria jamas me resuelven mi mejor consejo busquen otra opcion de internet asi no tendran como yo pagar atado a un contrato por un ano por algo que no puedo usar

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

ACTUALIZADO Confirma empresa de seguros que honrará garantías extendidas de CompUSA

Próxima entrada o post

Colaboran NASA y Universidad Politécnica con competencia local de robótica