Muchos residentes en Puerto Rico que desean realizar sus compras vía internet podrían enfrentarse ante un hecho real: gran parte de los sitios de compras en la red no acomodan a residentes de la isla.

Es entonces que Esteban Colón y un socio deciden lanzar un sitio que permita que los puertorriqueños tengan acceso a sitios en la red que sí puedan aceptar sus órdenes.

Este sitio se llama acompraronline.com el cual según sus fundadores es dirigido a los puertorriqueños así como al consumidor de habla hispana.

ANUNCIO

De acuerdo a un comunicado de prensa el atractivo principal de esta web es que personal de acompraronline.com se dedica a buscar ofertas y ventas en una gran variedad de productos entre un grupo pre-seleccionado de tiendas en el Internet. Los comercios son escogidos por su credibilidad y por la seguridad de compras vía Internet que brindan a sus consumidores.

Los usuarios podrán encontrar variedad de ofertas sin tener que entrar individualmente a la página de Internet de cada tienda. El sitio es actualizado todos los días con nuevas ofertas.

Una vez el consumidor encuentra el producto de su predilección en oferta son llevados a la página

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Cierra sus puertas CompUSA ACTUALIZADO 16/dic 12:57 p.m.

Próxima entrada o post

ACTUALIZADO Confirma empresa de seguros que honrará garantías extendidas de CompUSA