Después de un centenar de rumores, anuncios y fotos filtradas, Sony hizo saber de la existencia del Xperia Play. Este se une al Xperia Pro y el Xperia Neo.


No tenemos que decir que este dispositivo va a ser uno de los más importantes de este año, pues combina un teléfono con una consola de juegos portátil. El Xperia Play viene con el sistema operativo Gingerbread y corre a velocidades de 1Ghz gracias al procesador Snapdragon de Qualcomm.

Su pantalla es de 4 pulgadas y la resolución es de 854 x 480 gracias al sistema de gráficos Adreno 205. Esto hace que el Xperia Play nos de 60 fps (cuadros por segundo) y hasta 5 horas y media de batería (tiempo de juego) usando el control “slide-out que es certificado por Sony Playstation. El teléfono tiene una cámara de 5 megapixeles con auto enfoque y un flash LED, bocinas estéreo, Bluetooth y Wifi. Estará disponible en blanco y negro.


Sony Ericsson promete una librería de alrededor de 50 juegos disponibles para el lanzamiento, que será en Marzo y por el momento irá hacia la red de Verizon.

ANUNCIO

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Pongan sus corazones en el mapa

Próxima entrada o post

Nueva Tablet Flyer de HTC en MWC