INTERNET

Pongan sus corazones en el mapa

Los momentos más emotivos y románticos en la vida de una pareja no suceden en un vací­o. Se dan aquí­, en el planeta Tierra, en algún lugar de este, nuestro único hogar.

Es por esto que en este Dí­a de San Valentí­n, donde se celebra el poder positivo que el amor tiene entre dos personas, queremos traer a tu atención este magní­fico sitio de internet preparado por nada menos que Google.

La idea detrás de esta web, llamada “Map Your Valentine” (“Pon En El Mapa A Tu Amor”), es que puedas enviar en forma de una tarjeta electrónica, un recordatorio a esa persona tan especial de tu vida de ese rinconcito en el mundo donde tal vez se vieron por primera vez, él se declaró o ella se declaró, donde pasaron momentos inolvidables, o donde se dieron su primer beso, y el amor floreció.

ANUNCIO

Sólo tienes que ir al sitio (http://www.mapyourvalentine.com), escribir la dirección de correo electrónico de la persona a quien le quieres enviar la tarjeta y escribir la tuya.

Paso 1 - llegas al sitio de internet
Paso 1 - llegas al sitio de internet

Luego deberás escribir en el área indicada el nombre de aquel paí­s, ciudad, monumento, etc. que quieras indicar en la tarjeta que fue ahí­ donde ocurrió algo especial entre ustedes. Cabe señalar que puedes realizar prácticamente todas las funciones que normalmente llevarí­as a cabo en la página normal de Google Maps: acercar, alejar, buscar por nombre, código postal, calle, ¡e inclusive hasta entrar en modo de “street view”!

Google-Valentine2

ANUNCIO

Luego de que hayas identificado el lugar, sólo resta escribir ese mensaje especial con el que harás que quien lo recibe se derrita y quiera salir corriendo a tus brazos.

Antes de enviarlo podrás ver cómo queda, y una vez estás satisfech@ con el resultado, ¡enviar!

Paso 3 - verificar cómo quedó...¡y enviar!
Paso 3 - verificar cómo quedó...¡y enviar!

La idea me fascina (¡ya la puse en práctica!). Pero lo que de verdad me derrite el corazón es la forma que Google modificó los indicadores de lugar en Google Maps para recrear un corazón.

Ahora les dejo porque esto es contagioso y quiero enviarle otra tarjeta mi amada…

Publicación o post anterior

Sony Ericsson anuncia el Xperia Neo y Xperia Pro en MWC

Próxima entrada o post

Xperia Play de Sony: Ya es oficial (MWC)

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.