MÓVILES

Sony Ericsson anuncia el Xperia Neo y Xperia Pro en MWC

La compañí­a Sony Ericsson anunció durante el Mobile World Congress en Barcelona el lanzamiento del Xperia Neo y el Xperia Pro. Ambos teléfonos corren la versión más reciente del sistema operativo Android: Gingerbread.

Xperia Neo:

Xperia Neo

ANUNCIO

El Xperia Neo es un teléfono que su enfoque va dirigido hacia la “multimedia”. Además de correr Gingerbread, el Xperia Neo cuenta con una pantalla “Reality Display” de 3.7 pulgadas con una resolución de 854 x 480. La pantalla incluye el Bravia Engine Technology (la misma de los TV’s LCD y Plasma de Sony) que promete una imagen más clara y brillante a la hora de reproducir videos.

Su procesador es un Snapdragon de 1Ghz (que pasó, ¿dónde está el dual-core?), mide 13mm y pesa 126 gramos. Viene con una sálida HDMI, puerto microUSB y expansión de almacenamiento por medio de una microSD card. Sony Ericsson promete que su tiempo de uso en la red 3G dura hasta 7 horas.

Xperia Neo

ANUNCIO

Lo que impresiona de este dispositivo es su cámara, el cual es de 8 megapixeles con un sensor tipo Exmor R, que promete tomar fotos y video en alta definición. Tiene una cámara para “video chat” de 2 megapxieles. Hasta el momento no hay precio indicado pero va a estar disponible antes de Abril.

Xperia Pro:

Xperia Pro

El Xperia Pro de Sony Ericsson va dirigido a los profesionales que buscan un teléfono que les ofrece el balance perfecto entre trabajo y entretenimiento. Tiene las mismas especificaciones que su hermano el Xperia Neo, con una exepción: viene con un teclado QWERTY (para aquellos que no pueden vivir sin su teclado fí­sico). El Xperia Pro viene en 3 colores: negro, rojo y plateado y estará disponible antes de que termine el mes de Junio.

Xperia Pro

Xperia Pro

Publicación o post anterior

Fisher Price permite que los niños jueguen con tu iPhone sin preocupaciones

Próxima entrada o post

Pongan sus corazones en el mapa

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.