Por tiempo limitado, la “proveedora amarilla” Sprint te cubre los gastos de cancelación de contrato “ETF” al traer tu número con tu compañía móvil actual y suscribirte a una tarifa mensual “Framily Plan”.

Sprint Logo_full

Parecido a la oferta que lanzó T-Mobile Puerto Rico hace unas semanas atrás, Sprint te ofrece hasta $650 dólares (que consisten en $300 dólares al entregar tu teléfono móvil y $350 dólares para que pagues el “Early Termination Fee” impuesto por tu proveedora) y así canceles el contrato con tu compañía actual.

ANUNCIO

Sprint

Con el “Framily Plan”, hasta 10 personas (que pueden ser amigos y familiares cercanos/lejanos) pueden obtener ahorros sustanciales en la factura celular mensual. El plan inicial comienza en $55 dólares (incluye voz y textos ilimitados con 1GB de data) cada uno. Por cada persona que se añade a tu “Framily Plan”, todas las facturas dentro del plan obtienen una reducción de $5 dólares. Si tu “Framily Plan” es de 7 personas o más (hasta 10 personas máximo), la tarifa mensual de cada uno sería de $25 dólares. Si 1GB de data no es suficiente, puedes añadirle una opción de consumo ilimitado por $20 dólares adicionales.

Es importante recordar que al cambiarte de compañía a Sprint (si vienes de una proveedora GSM), tienes que adquirir un móvil que funcione con la red de Sprint. Si no compras la unidad a precio regular, el precio regular del teléfono que escojas se divide en 24 pagos y se añade al precio final de tu factura mensual.

Está oferta es válida hasta el 8 de mayo.

¿Qué opinas, te cambiarías a Sprint con esta oferta? Déjanos saber que piensas en el área de comentarios abajo, o por medio de Facebook, Twitter o Google+.

12 comentarios

  1. Scrappy2010
    02/12/2015 | 12:44 am a las 12:44 am — Reply

    Pues para mi sorpresa de 8 años con at&t nunca se me paso por la mente la compañía Sprint hasta que poco a poco los costos de At&t se han disparado tengo 6 líneas y decidí que mi línea la cambiaría para sprint con un iPhone 6 el mismo que tenia en at&t. Debo decir que lo pensé bastante por el temor de la señal pregunté a varios amigos que tenían sprint como era su señal en general y pues di el paso y debo confesar que corre la data más rápido que att lo. Pude comprobar ya que tengo otras líneas y con el mismo celular comprobé que realmente corre igual he incluso más rápido y lo mejor con la oferta para los iPhone especialmente de todo ilimitado incluyendo la data me va de maravilla.

  2. Alex
    04/10/2014 | 9:01 am a las 9:01 am — Reply

    Bueno yo tuve Sprint muchos anos y era tremenda compañía hasta que empezaron con los problemas en las antenas. Para los que no lo saben Sprint tenia sus equipos instalados en las antenas de Centennial y cuando AT&T compro a Centennial le tumbaron el servicio a Sprint y los pasaron por la piedra. Desde ahí empezaron todos mis problemas.

    Lo que no me gusto fue que una compañía con tanto recurso y tanto dinero no lidiaron rápido con el problema. Tuve que quedarme ahí clavao hasta que se me acabo el contrato y entonces me mude a Open que (fuera de que están bien atrás en los equipos) es tremenda compañía.

    Ahora estoy con Open y con AT&T y me gustaría volver a intentar con Sprint pero tengo miedo

    • Sam
      04/10/2014 | 11:36 am a las 11:36 am — Reply

      Alex. Sprint ahora es otra cosa. De verdad que te lo recomiendo, sobre todo con lo del Framily si son muchos. Si vives en un área que tenga cobertura te lo recomiendo 100%. Vivo en área metro y no tengo ningún problema. San Juan, Bayamón, Toa Baja, Dorado, Caguas, Trujillo Alto, todo súper. Por ahí vienen los acuerdos de roaming LTE de Sprint en todos los EEUU con LTE y Sprint Spark que se debe tardar un poco para Puerto Rico por problemas de bandas. Pero en verano llega el HD voice. Muy buena compañía. No me arrepiento. Y los updates están saliendo rápido. Tengo el android 4.4 en el LG G2 y el Note 3. El del note salió hace más de un mes. Más rápido que todas las compañías. Y ahora tienen wifi calling también. Siguen mejorando!

  3. Mr17
    04/06/2014 | 10:17 am a las 10:17 am — Reply

    Yo a Sprint no lo cambio por NADA. Y he estado en todas las compañias, pero ninguna como Sprint. Ademas de que tengo todo ilimitado, la cobertura y el servicio es EXCELENTE, llevo 5 años con ellos y no me veo con nadie mas. No tengo el framily, tengo el plan familiar anterior, y no lo cambio ni loco. Somos 5 con todo, mi gente TODO ilimitado, no throttles en la data, telefonos LTE, roaming, etc y pagamos $55 incluyendo el tax. Solo grandes cosas puedo esperar de Sprint para el futuro….

  4. Orvafi
    04/05/2014 | 3:47 pm a las 3:47 pm — Reply

    Bueno sam decídete jaja

    • Sam
      04/05/2014 | 8:26 pm a las 8:26 pm — Reply

      Jajajaja. El Sam que habló mal de Sprint no es este Sam. Una increíble coincidencia. Sprint es excelente, jamás dejaría esa compañía con mi Framily de 7 pago poco por un servicio ilimitado. Tremenda cobertura en EE.UU. De verdad que se los recomiendo. Consigan un Framily y gocen hasta que dure jajaja. Saludos. Lo único que le falta es hotspot. En eso están flojos. Ya veremos si se ponen con algo en el futuro. Tremendos proyectos del japonés que los compró.

  5. Jonathan
    04/05/2014 | 10:27 am a las 10:27 am — Reply

    Yo siempre critico lo malo y exalto lo bueno.

    En mi caso la mejor decisión que he tomado by far, ha sido cambiarme de AT&T a Sprint.
    Muchos pensaran que es una mala decisión porque la señal no es la misma, pues señoras y señores, tengo señal de Sprint en todas partes, nunca, pero nunca he tenido el celular sin cobertura, además hace roaming gratis en lugares donde la señal puede ser baja con otra compañía y no he tenido ningún inconveniente, de hecho en mi casa, que es construida con cemento armado y a prueba de sismos, la señal es baja. Mi gente, ellos me enviaron un Airave, una torre (mini celda) que conectas al Wi-Fi de tu casa, gratis para tener señal e internet como si fuera de la compañía como tal. Yo en esa parte estoy contento, lo único que puedo decir, que no me gusta como tal es que no hay muchas tiendas, hay que hacer rutas de 15 a 20 millas para acceder a una desde dónde resido, aunque por internet lo controlas todo realmente, y la otra cosa sería el Spending Limit que cobran, así porque sí de $8.00. De lo demás nítido. 🙂

  6. Sam
    04/05/2014 | 7:38 am a las 7:38 am — Reply

    No gracias, tube 3 años con sprint escuchando promesas y seguían cobrando un dineral por un servicio que no tenian y nos seguían mintiendo, ya no tienen credibilidad. Si ya mejoraron como dicen es muy tarde, no supieron cuidar a sus clientes.

  7. Jesús
    04/04/2014 | 8:26 pm a las 8:26 pm — Reply

    Me parece que vi esta noticia en T-Mobile jaja.

    • Sam
      04/04/2014 | 10:31 pm a las 10:31 pm — Reply

      Yo también, ¿será un copiete?

  8. Sam
    04/04/2014 | 8:13 pm a las 8:13 pm — Reply

    La mejoría de Sprint no tiene igual. Han mejorado en señal, velocidad, cobertura. El cuenta online puedes cambiar de teléfono, yo tenía 4 y los usaba cuando me daba la gana. El LTE es bueno y va seguir mejorando. Tengo 2 teléfonos totalmente ilimitados en un Framily y pago $90 por todo. Por que encima de todo te dan descuento en la data. 15% gobierno, 25% para muchas otras compañías. Hagan el cambio que no se van arrepentir. En EE.UU. tremenda señal. Y lean que ya mismo viene Spark y los acuerdos de roaming para áreas rurales. De verdad que no cambio por ninguna. Nadie puede ofrecer tanto por tan poco. En mi Framily ya tenemos 7 personas. Un palo! Y las facturas son totalmente individuales. No se van arrepentir. Recuerden que es sin contrato. Siempre verifiquen la cobertura. Si están cubiertos, disfruten.

  9. Edgar
    04/04/2014 | 4:42 pm a las 4:42 pm — Reply

    A este le van a leer las letras chiquititas como al de T-Mobile? Deberian ser igual de justos o fue que ATT les pagó por eso?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

[Actualizado] No sabemos qué contiene #lacajatmobile, ¡pero queremos que te la ganes!

Próxima entrada o post

Ruptura en negociaciones causa apagón en Liberty Cable de más de 12 canales de Viacom