Para todos aquellos audiófilos que les encanta escuchar música “en su máximo esplendor”, la proveedora móvil Sprint anunció en el día de ayer una versión especial del recién anunciado móvil HTC One M8 el cual incorpora tecnología de audio y sonido diseñada por la compañía Harman Kardon.

HTC One M8 Harman Kardon Edition

El HTC One M8 “Harman Kardon Edition” técnicamente es igual al HTC One M8 lanzado unas semanas atrás. Su “hardware” sigue siendo el mismo (pantalla táctil de 5” pulgadas, procesador Snapdragon 801 “quad-core”, 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y cámara doble de 4MP “Ultra Pixeles”), pero ahora está versión viene en un color especial negro con destellos en color “champagne”.

Lo interesante de este móvil no ocurre en su exterior, sino más bien adentro. El HTC One M8 “Harman Kardon Edition” incluye nuevas tecnologías como por ejemplo “Clari-Fi”, el cual restaura las frecuencias de sonido que se pierden a la hora de comprimir los archivos de música (como “MP3 files”, AAC, entre otros) y “Live Stage” que añade “dimensión y profundidad” al audio que oyes a través de los audífonos (específicamente diseñado para películas y videos). En adición el HTC One M8 “Harman Kardon Edition” puede reproducir archivos .FLAC de 24-bits y 192kHz.

HTC One M8 Harman Kardon Edition

El HTC One M8 “Harman Kardon Edition” viene con unos audífonos especiales “Harman Kardon” (valorados en $149 dólares) y te lo puedes llevar sin pago o cuota inicial ($0 down) y 24 pagos mensuales de $28.34. Si te lo quieres llevar a precio regular, estamos hablando de $680 dólares. La unidad estará disponible “online” desde el 1ero de mayo y luego en todos sus puntos de venta a partir del 9 de mayo.

ANUNCIO

Spotify

Junto al HTC One M8 “Harman Kardon Edition”, Sprint también anunció una asociación con Spotify el cual brinda una serie de descuentos para sus suscriptores. Si eres un cliente en Sprint con un plan individual, tienes 3 meses gratis (luego la tarifa sube a $9.99 mensual). Si estás dentro de un “Framily Plan”, recibirás 6 meses gratis del servicio “premium” de Spotify. Luego de los 6 meses iniciales, solo pagas $7.99 (si tu “Framily Plan” tiene de 1-5 líneas) y si tienes 6-10 líneas, solo pagas $4.99 al mes. Luego de los 18 meses restantes, el plan sube a su tarifa regular de $9.99 al mes.

Para más información sobre el HTC One M8 “Harman Kardon Edition”, puedes acceder el siguiente enlace.

5 comentarios

  1. Daniel
    05/26/2014 | 2:01 pm a las 2:01 pm — Reply

    [Buen dia.

    Donde puedo encontrar este teledono , yo vivo en Guadalajara pero no lo e podido encontrar .

    Gracias.

    • 05/26/2014 | 2:52 pm a las 2:52 pm — Reply

      Hola Daniel. Desafortunadamente por ahora no podrás adquirir este móvil en México ya que es exclusivo de la empresa estadounidense Sprint. Probablmente más tarde en el año lo liberen para que pueda ser ofrecido en otros territorios.

  2. Daniel
    05/26/2014 | 1:59 pm a las 1:59 pm — Reply

    buen dia.

    No saben donde puedo conseguir este telfono ? yo estoy en Guadalajara pero no encuentro en donde comprarlo

  3. Sam
    04/30/2014 | 5:51 pm a las 5:51 pm — Reply

    Se ve bien. Tremendo teléfono. Me gusta lo de Spotify. Una buena promoción para ambas compañías. Gracias a Tecnético por la información. Como siempre, nos ponen al día.

  4. ocortes
    04/30/2014 | 4:12 pm a las 4:12 pm — Reply

    este es el que quiero. yo tengo mi HTC ONE m7 y no me quejo tremendo equipo este es aun mejor 🙂

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El teléfono Moto X de Motorola vuelve a bajar de precio por tiempo limitado

Próxima entrada o post

Snapchat añade mensajería instantánea y vídeo llamadas a su aplicación para iPhone