La compañía Motorola vuelve a hacer de las suyas al ofrecer el teléfono inteligente Moto X (lanzado en agosto del año pasado) a un precio reducido de $299 dólares por motivo de una venta especial para el día de las madres.

Moto X

Si llevas tiempo pensando en adquirir un Moto X debes de actuar rápido, pues esta oferta especial es por tiempo *bien* limitado. El precio especial de $299 dólares solo estará disponible el 1ero de mayo por un día solamente a partir de las 12 de la medianoche tiempo del este (mientras duren).

Hay que mencionar que el Moto X de $299 dólares incluye 16GB de almacenamiento interno y la unidad viene totalmente desbloqueda, sin contrato y funciona con las compañías AT&T, Sprint, T-Mobile y Claro. Si necesitas un poco más de espacio (o prefieres la versión para desarrolladores), la versión de 32GB de almacenamiento estará a un precio de $324.99 dólares.

Moto X-10

¿Con este precio especial, te interesa adquirir uno? ¿Vale la pena, o prefieres esperar? Déjanos saber (por medio de Facebook, Twitter o Google+) si te vas a quedar despierto hasta tarde para comprar un Moto X, el cual puedes adquirir entrando al siguiente enlace.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #87 - 4/29/2014

Próxima entrada o post

Sprint anuncia el HTC One M8 edición Harman Kardon en conjunto con una nueva oferta del servicio Spotify