MÓVILES

Sony presenta los más recientes integrantes de la familia de móviles Android, Xperia T, V y J

Xperia T - Imagen: Sony Mobile

Sony es otra compañí­a que tuvo mucho que anunciar hoy en IFA en Alemania. Presentaron tres nuevos móviles con el sistema operativo Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”, siendo el modelo Xperia T el que más llamó la atención.

El Xperia T, que en algunos mercados será conocido como el Xperia TX, tiene una pantalla de 4.55 pulgadas y una resolución de 1280 x 720. Este dispositivo tiene procesador 1.5 GHz doble-núcleo Qualcomm Snapdragon S4, una cámara trasera de 13 megapí­xeles capaz de grabar ví­deo en 1080p alta definición, cámara frontal capaz de grabar ví­deo en 720p HD y 16GB de almacenamiento.

No hay precio ni fecha de disponibilidad. El mismo estará disponible en colores blanco, negro y plateado.

ANUNCIO

Xperia J - Imagen: Sony Mobile

El Xperia J y V

Sony lanzó dos móviles un poco más sencillos, pero con sus respectivos atractivos. El Xperia J es un móvil que apela a aquellos que buscan un móvil con buen diseño y que sea económico. El mismo tiene una pantalla de 4 pulgadas, procesador de 1GHz, cámara de 5 megapí­xeles, 4GB de almacenamiento interno, puede expandirse con tarjeta microSD.

Xperia V - Imagen: Sony Mobile

Mientras el Xperia V tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, más grande que la del Xperia J, pero más pequeña que la del Xperia T. Por lo demás el Xperia V lleva las mismas especificaciones que el Xperia T, pero tiene conectividad 4G LTE. Este móvil también es resistente al agua, no debe confundirse con ser a prueba de agua, así­ que solo resiste el impacto de agua, pero no resiste el ser sumergido.

ANUNCIO

Tal y como indiqué con el Xperia T, ambos el J y el V no tienes precio ni fecha de disponibilidad anunciada.

Publicación o post anterior

Samsung lanza la Galaxy Camera, impresionante cámara con sistema operativo Android 4.1 "Jelly Bean"

Próxima entrada o post

Tecnético en Tu Mañana por Univisión: cosas de AT&T de las que nunca te enteras

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.