Nikon lanzó una cámara con el sistema operativo Android la semana pasada, pero creo que se quedó corta con la que Samsung anunció hoy en IFA. La Galaxy Camera tiene como sistema operativo la más reciente versión de Android 4.1 “Jelly Bean”, comparado con la Nikon S800c que tiene la versión 2.3 Gingerbread.

Imagen: Samsung

Otras especificaciones incluyen 16 megapíxeles de resolución, “zoom” de 21x, pantalla táctil de 4.8 pulgadas y almacenaje de 8GB, que puede expandirse con tarjeta microSD.

ANUNCIO

Las especificaciones que impresionan son las que podrían ser de un móvil ya que la Galaxy Camera incluye un procesador 1.4GHz de cuatro núcleos, conectividad 4G (HSPA+), conectividad Wi-Fi, GPS y Bluetooth 4.0. Las versiones que estarán disponible vendrán de 3G/Wi-fi y 4G/Wi-fi.

Imagen: Samsung

Estas cámaras con el sistema operativo Android integrado abren la puerta a una era de fotografía social donde se comparten fotos y vídeos de mayor calidad. Lo único que puede llegar a ser un problema con la Galaxy Camera es si se utiliza la conexión celular que reduciría la duración de la batería.

Aún no hay precio ni fecha de disponibilidad de esta cámara.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. mafu
    08/30/2012 | 5:42 am a las 5:42 am — Reply

    super camara demasiado brutal ok samsung sigue innovando

  2. Digitalkiller
    08/30/2012 | 1:55 am a las 1:55 am — Reply

    Me gusta!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung anuncia el nuevo teléfono Galaxy Note II

Próxima entrada o post

Sony presenta los más recientes integrantes de la familia de móviles Android, Xperia T, V y J