MÓVILES

Sony presenta dos nuevos móviles, el Xperia E1 y el Xperia T2

Xperia-E1

CES 2014 llegó a su fin pero no significa que Sony no pueda seguir presentando productos. La compañí­a japonesa anunció dos nuevos dispositivos móviles Adroid, el Sony Xperia E1 y el Xperia T2 Ultra.

El Xperia E1 es un dispositivo con pantalla de 4 pulgadas, procesador de 1.2GHz doble núcleo, 512 MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento. Su diseño incorpora una bocina en la parte de atrás para sonido súper claro de 100dB.

ANUNCIO

Este dispositivo esta más centrado en proveer una buena experiencia de sonido y entretenimiento con varias funciones Walkman, con un botón dedicado para ello e incluso una función que hace “shuffle” al mover el dispositivo.

Xperia-T2Ultra

ANUNCIO

Por su parte, el Xperia T2 Ultra es un móvil con pantalla de 6 pulgadas con resolución 720p HD, procesador Snapdragon de cuatro núcleos 1.4GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno con la opción de expandir con una tarjeta Micro SD. Tiene una cámara trasera de 13 megapí­xeles y una frontal de 1.1 megapí­xeles.

Este es más dedicado a rendimiento y productividad con un excelente procesador y memoria, pantalla de gran tamaño y una baterí­a de 3000mAh.

Tanto el Xperia E1 y el T2 Ultra vienen en variantes con opción para dos tarjetas “Sim”. Al momento no hay precio ni fecha de lanzamiento para estos dispositivos.

Imágenes: Sony Mobile

Publicación o post anterior

Conoce a SkyBell, un timbre de puerta con conectividad a internet, cámara integrada y sensor de movimiento

Próxima entrada o post

!Llegó el “wearable tech” para las mascotas! Tractive anuncia Petbit

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.