SkyBell

Si eres como yo, siempre verifico primero de una forma u otra quien esta en la puerta antes de abrir; en los tiempos en que vivimos uno no puede ser lo suficientemente cuidadoso. ¿Pero si reclutáramos a los timbres de puerta para que hagan algo más que solo servir para emitir un sonido cuando alguien esta en la puerta, incluso si no se presiona? Eso precisamente es SkyBell, un timbre de puerta con conectividad a internet que tiene una cámara, sensor de movimiento, micrófono y bocina.

En cualquier momento que alguien este en la puerta, SkyBell envía una notificación a tu dispositivo iOS y te muestra en vivo lo que esta pasando gracias a la cámara que tiene integrada. Puedes hablar con la persona y decir que ya mismo abres la puerta o sino estas en la casa al menos puedes decírselo.

ANUNCIO

SkyBell-iPhone5s

Si la persona en la puerta no toca el timbre, el sensor de movimiento de SkyBell lo detecta y te envía una notificación para mostrar lo que sucede. Esto es ideal para cuando no estas en casa y quieres asegurarte que tu familia esta bien o cuando estas esperando la entrega de un paquete.

La aplicación para iOS ofrece:

  • Sensor de movimiento – detecta una persona incluso cuando no presiona el timbre
  • Múltiples usuarios y dispositivos
  • Visión nocturna
  • Recibe vídeo através de Wi-Fi, 3G y 4G LTE
  • Electricidad directa – no necesita recargar batería
  • Opera en clima extremo de frío, lluvia y calor

A pesar de que la aplicación es gratis, SkyBell como tal cuesta US$199 y puede ser instalado en el lugar de su timbre de puerta actual, como se aprecia en el vídeo.

Imagen: SkyBell

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Google adquiere Nest, compañía detrás de termostatos y alarmas de humo inteligentes para el hogar

Próxima entrada o post

Sony presenta dos nuevos móviles, el Xperia E1 y el Xperia T2