MÓVILES

Sony devela el nuevo Xperia M, móvil con Android Jelly Bean, pantalla de 4 pulgadas, NFC y más [VIDEO]

Sony-XperiaM-1

Sony anunció un nuevo “smartphone” Android de su lí­nea Xperia que es un tanto más económico, tratando de apelar a otros mercados. Se trata del Xperia M, un móvil Android que viene a ser una alternativa económica al Xperia Z, pero que aún así­ lleva consigo un buen diseño y funciones.

El Xperia M tiene un diseño OmniBalance, un diseño de precisión y banlance caracterí­stico de los móviles Sony. El mismo tiene una pantalla de 4 pulgadas, cámara trasera de 5 megapí­xeles, procesador doble-núcleo de 1GHz y tecnologí­as de audio ClearAudio+, xLOUD y 3D Surround Sound.

ANUNCIO

En cuanto a almacenamiento, el Xperia M tiene 4GB de espacio interno pero puede expandirse con 32GB adicionales gracias al soporte que tiene para un tarjeta microSD. La memoria RAM del Xperia M es de 1GB y la versión del sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean.

Este nuevo móvil Xperia trae NFC (Near Field Communication) que permite llevar a cabo funciones con un solo toque. También trae la función de “screen mirroring”, lo que permite ver contenido en los televisores o compartir música y fotos con otros dispositivos.

ANUNCIO

Algo interesante sobre este Xperia M es que vienen dos modelos, uno con una tarjeta SIM y otro con espacio para dos tarjetas SIM.

Ambos modelos del Xperia M estarán disponibles a partir del tercer cuarto del año en colores negro, violeta, blanco y amarillo. Precio no ha sido anunciado aún.

Imagen: Sony Mobile

Publicación o post anterior

Nuevo “update” a la aplicación de Gmail para Android trae varios cambios y mejoras

Próxima entrada o post

Eye-Fi lanza nueva tarjeta SD que hace mucho más fácil la transferencia inalámbrica de fotos a móviles [VIDEO]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.