Eye-Fi-Mobi-iPhone5-1

Eye-Fi es una compañía que crea tarjetas de memoria de tipo SD que trabajan de manera inalámbrica. Estas tarjetas permiten enviar fotos tomadas desde cámaras fotográficas a computadoras o móviles a través de Wi-Fi, ahorrando el tiempo que usualmente toma conectarlo físicamente a estos dispositivos. Esta compañía lanzó la Eye-Fi Mobi, una tarjeta diseñada con los dispositivos móviles en mente.

La Eye-Fi Mobi es una tarjeta SD Clase 10 que hace posible que la transferencia de fotos a móviles y “tablets” sea de manera instantánea. Esta nueva tarjeta tiene la intención de mejorar la experiencia de transferencia de fotos a móviles, la cual no trabaja de manera constante con las tarjetas Eye-Fi actuales, algo que digo por experiencia. La misma es mucho más fácil de configurar ya que no tienes que utilizar una computadora para hacerlo, solo colocas el código de 10 dígitos de la tarjeta en la aplicación para iOS y Android y listo.

La Eye-Fi Mobi esta disponible desde ya en la página de Eye-Fi, Amazon y en las tiendas Best Buy por US$49.99 con capacidad de 8GB y US$79.99 con capacidad de 16GB.

Imagen: Tecnético

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sony devela el nuevo Xperia M, móvil con Android Jelly Bean, pantalla de 4 pulgadas, NFC y más [VIDEO]

Próxima entrada o post

ESTE LUNES VÍA TECNÉTICO: ¡no te pierdas lo nuevo de Apple!