MÓVILES

Sony anuncia su nueva “tablet”, la Xperia Tablet S

Como parte del evento IFA que se esta llevando a cabo en Alemania, la compañí­a Sony anunció la próxima versión de su “Tablet S”, la Xperia Tablet S. La misma presenta el diseño que la distingue de tener un extremo un poco más grueso que otro, similar a como luce una revista doblada.

Imagen: Sony

En esta ocasión la misma es un poco más delgada y su extremo grueso esta hecho de metal. Además de ser más delgada, la Xperia Tablet S es más liviana, lleva una pantalla de 9.4 pulgadas con resolución de 1280×800, procesador Tegra 3 y el sistema operativo Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”.

ANUNCIO

No se alarmen por la versión de Android, la misma será actualizada a Android 4.1 Jelly Bean próximamente. Otras especificaciones incluyen procesador Tegra 3 y soporte para tarjeta SD.

Imagen: Sony

Sony mantuvo la función de utilizar la “tablet” como control remoto de sus televisores al dejarle el transmisor infrarrojo e incluso trajo nuevas funciones muy convenientes a la hora de ver televisión.

Por ejemplo, ahora se incluyen aplicaciones como “Watch Now” que permite ver televisión en vivo y un aspecto social que permite hacer “check-in” y comentar en Twitter y Facebook, tal y como hacemos ahora, pero con la Xperia Tablet S lo harí­amos en un solo dispositivo. La aplicación también recomienda programación de acuerdo a tus gustos, sirviendo como una guí­a de programación visual.

ANUNCIO

La nueva Xperia Tablet S también incluye la habilidad de crear “perfiles” de acceso a usuarios con el modo de “guest” lo que puede prohibir el acceso de ciertas aplicaciones a otras personas, algo que es útil para cuando se tienen niños.

La nueva “tablet” de Sony estará disponible desde el próximo 7 de septiembre comenzando en $400 (USD) con la versión de 16GB. Adicional se estará ofreciendo la versión de 32GB por $500 (USD) y la de 64GB por $600 (USD).

Publicación o post anterior

Vimeo anuncia integración con Dropbox

Próxima entrada o post

Sony anuncia su respuesta a la "Surface" de Microsoft, la Vaio Duo 11

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.