Imagen: Sony

Sony esta lista para la llegada de Windows 8. La compañía con sede en Japón anunció un nuevo dispositivo híbrido que funcionaría como “tablet” y como computadora con Windows 8 como sistema operativo.

La nueva Vaio Duo 11 tiene una pantalla táctil de 11.6 pulgadas con resolución de 1080p con procesadores Intel (i3, i5, i7) y almacenamiento de 128GB ó 256GB  de disco duro “solid state”.

Este dispositivo también incluye GPS, cámara frontal y trasera y un transmisor de NFC (Near Field Communications) que permite interactuar con otros dispositivos cercanos que contienen la misma tecnología.

ANUNCIO

La Vaio Duo 11 vendría siendo la respuesta de Sony a la “Surface” de Microsoft que también funciona como “tablet PC” y que sorprendió a todos al anunciarse en junio pasado. Como esta y otras “tablets” con Windows 8, se espera que llegue al mercado una vez Windows 8 sea lanzado a finales de octubre.

1 comentario

  1. Yamil
    08/29/2012 | 12:07 pm a las 12:07 pm — Reply

    Es buena idea por parte de Sony, Pero en lo personal no me gusta las “Tablets” hechas por SONY. Al sol de hoy no conosco a nadie con una, tiene muy buenos “features”, ahora veremos el peso y el costo comparado con MICROSOFT. Seria interesante esa competencia.( No creo q sea mejor que el SURFACE)

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sony anuncia su nueva "tablet", la Xperia Tablet S

Próxima entrada o post

Samsung nos muestra sus primeros dispositivos móviles con Windows 8, ATIV S y ATIV Tab