JetBlue: Tú por encima de todo.

 

DSC-QX100
DSC-QX100

Finalmente la compañía japonesa Sony hizo oficial el lente QX, una serie de lentes que sirven de accesorios para “smartphones”, que utilizan conectividad Wi-Fi, que le brindan la habilidad de tomar imágenes de alta calidad, vídeos en alta definición y “zoom” óptico. El anuncio se hizo en la ciudad de Nueva York, simultáneamente con el evento de la compañía que se lleva a cabo en IFA en Alemania.

Sony presentó dos lentes, el QX100 y el QX10, y estos utilizan la última versión de la aplicación PlayMemories para iOS y Android permitiendo que se utilice el “smartphone” como el “viewfinder” de estos lentes con la habilidad de controlar todas las funciones de una cámara.

ANUNCIO

DSC-QX10
DSC-QX10

El modelo QX100 ofrece un sensor Exmor RCMOS de 20.2 megapíxeles, idéntico al que encontramos en la RX100 II. Tiene lentes Carl Zeiss con 3.6x de “zoom” óptico y un procesador de imagen BIONZ. EL lente también ofrece la habilidad de enfocar y acercar manualmente al rotarlo.

Por su parte, el QX10 tiene un sensor Exmor RCMOS de 18.2 megapíxeles con “zoom” óptico de 10x. Su lente es Sony G, tiene estabilización de imagen

Aquellos con móviles con capacidad para NFC podrán activar estos lentes con solo un toque. Los lentes se pueden adherir a los móviles con un adaptador mecánico o puede ser aguantado en la mano, en un trípode o colocándolo sobre una superficie y controlarlo con el móvil, como lo demostró el Presidente de Sony Electronics y COO Phil Molineux.

Sony Cyber-shot QX100 Premium “Lens-style Camera”
DSC-QX100

Las fotos y vídeos tomados son guardados tanto en el “smartphone” como en la cámara.

Ambos lentes estarán disponible a partir de este mes. El QX10 estará disponible en colores blanco y negro por US$250, mientras que el QX100 estará disponible por US$500 en color negro.

QX10-DemostradoporMolineux-Sept2013
Presidente de Sony Electronics y COO Phil Molineux demuestra el uso del QX10 sobre una mesa. Entre ambos, al final con una Mac, este servidor tomando una foto. (Foto: Phil Molineux, Sony Electronics)

Imágenes: Sony Electronics

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Estamos en Nueva York para lo nuevo de Sony y Samsung [FOTOS] [VIDEO]

Próxima entrada o post

22 de noviembre será el día 1 para el Xbox One [VIDEO]