Sony-Smartwatch2-1

Tal como se esperaba, el día de hoy Sony anunció la segunda versión de su SmartWatch, propiamente llamado el SmartWatch 2. Este nuevo modelo es caracterizado por una mejorada pantalla, mejor diseño gráfico y conectividad NFC. El mismo incluye integración con Android, pero en esta ocasión Sony hace posible que pueda utilizarse por si solo.

El diseño de esta segunda apuesta de la compañía japonesa es resistente al agua y al polvo, su pantalla es más brillante, lo que es ideal al utilizarlo bajo el sol. También incluye una mejorada duración de la batería y su interfaz gráfica es más intuitiva.

Por su parte, la adición de conectividad NFC permite que puedas parear el mismo con tu móvil con tan solo un toque.

Sony-Smartwatch2-2

El SmartWatch 2 traerá aplicaciones más dedicadas que permitirán contestar llamadas de tu “smartphone”, tomar fotos remotamente utilizando la aplicación de la cámara de tu “smartphone”, controlar el volumen de la música , etc. Con una variedad de aplicaciones, Sony ha hecho posible que puedas utilizar este SmartWatch sin la necesidad de un móvil.

ANUNCIO

Por lo que puedo ver, esta nueva versión sin duda alguna es un paso en la dirección correcta, pero aún faltaría probarlo para tomar una decisión final.

La compañía no anunció precio, pero indicó que estará disponible a partir de septiembre de este año.

Imágenes: Sony

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

AT&T “pica” los precios de su línea de “smartphones” a la mitad hasta el 30 de junio

Próxima entrada o post

Cámbiale el "look" a la aplicación de mensajería de texto en el HTC One