¿Interesado en adquirir un nuevo “smartphone” pero no quieres que el precio del “upgrade” te deje vacío los bolsillos? Bueno, la proveedora móvil AT&T puede que tenga una respuesta para ti.

ANUNCIO

Resulta ser que hasta el 30 de junio (final de este mes) AT&T está ofreciendo en su portal de internet hasta un 50% de descuento en la mayoría de su línea de teléfonos inteligentes “smartphones” al renovar o activar un nuevo plan de servicio con un nuevo contrato de 1 ó 2 años y un plan de data requerido.

Está oferta aplica a modelos de teléfonos inteligentes, incluyendo el Samsung Galaxy S4, el Galaxy S4 Active, HTC One, iPhone 5, Blackberry Z10 y Q10, entre otros.

Adicional a esto, AT&T también te remueve el cargo por activación de línea.

Para más información, puedes acceder la página de AT&T haciendo click en el siguiente enlace.

8 comentarios

  1. Josue
    06/26/2013 | 8:25 am a las 8:25 am — Reply

    Tengo un Iphone 5

    • Josue
      06/26/2013 | 8:34 am a las 8:34 am — Reply

      Con claro cuando llego a 5g la velocidad que se mantenia entre 7 a 10 mb baja como a 2 mb hasta ahora no experimentado velocidades de dial-up

  2. Josue
    06/26/2013 | 8:24 am a las 8:24 am — Reply

    Saludos. En realidad yo estuve con ATT 3 años y hace un poco mas de un mes me cambie a claro y les dire que solo tenia un telefono para hacer llamadas no un telefono de los modernos e inteligentes, mis padres si tienen mi sra madre en sprint y su esposo Att y en menos de na se le van los 5g y el termina el mes usando el de sprint. Los telefonos smartphones ellos mismos actualisan sus sistemas y contenidos y en este tiempo que estamos viviendo es incomprencible que cualquiera diga que con un celular extra increible lo I-N-L-I-M-I-T-A-D-O no se necesita eso es absurdo. O te pasas cambiandote a WI-fi para no consumir tu data y pendiete al consumo eso es para mi inlogico. Tu eres el que pagas y bastante duro que es ganarte el dinero , pues tu pones la norma no ellos el que mandas eres tu. Yo no defiendo a nadie ahi esta toda la informacion a la mano para que un adulto las vea en cualquier compania. ATT sera para algunos de tremenda señal y yo por experiencia lo digo aqui no era tan sorprendente cuando yo estaba con ellos. En mi caracter personal por tener menos velocidad de internet no me afecta pero si mi bolsillo y que mucho cargo cobra ATT y en Claro me cobran menos impuesto hasta uno . Queda de ustedes.

  3. ed
    06/25/2013 | 11:29 pm a las 11:29 pm — Reply

    esto es cuestión d análisis, ser inteligente a la hora d comprar. q cosas puede hacer con at&t q no puedas h
    acer con otra compañía? para mi experiencia con la otra hago mas sin tener q estar recibiendo notificaciónes d cambio d plan y amenazas. Y de seguido q carro tienes?

  4. flor
    06/25/2013 | 10:14 am a las 10:14 am — Reply

    Es como todo, para el gusto los colores…si tu bolsillo puede pagar Cadillac pues compratelo, pero si no el Yaris con 4 ruedas es lo que hay…. Son las chulerías las que no tendrás; pero como buenos puertorros…queremos explotarle las gomas al que tiene el Cadillac porque no lo tenemos nosotros.

  5. ed
    06/25/2013 | 1:08 am a las 1:08 am — Reply

    eso es correcto josue estan que se jalan los pelos eso para q sigan con el abuso de estar cobrando cuanta mierda se les ocurre y ahora mas con el nuevo cargo por mantenimiento yo pagu penalidad y me fui con otra compañía no voy auspiciar el abuso q tienen eso pendangano de at&t.

  6. Josue
    06/24/2013 | 3:01 pm a las 3:01 pm — Reply

    ATT esta que espulga a un mono a ver si llegan nuevos clientes por que la fuga aqui en PR y USA es tremenda con los planes sin limite en internet de celular de Tmobile, Sprint y los otros ademas en PR Open Mobile y solo este comentario es de Claro que son ilimitados en internet pero bajan velocidad y eso es limitado.

  7. Josue
    06/24/2013 | 2:42 pm a las 2:42 pm — Reply

    ATT esta que espulga a un mono a ver si llegan nuevos clientes por que la fuga aqui en PR y USA es tremenda con los planes sin limite en internet de celular de Tmobile, Sprint y los otros ademas en PR Open Mobile y Claro que son ilimitados en internet pero bajan velocidad y eso es limitado.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Observa imágenes panorámicas desde el edificio más alto del mundo con Google "Street View"

Próxima entrada o post

Sony anuncia formalmente su nuevo SmartWatch 2