MÓVILES

Sony anuncia dos nuevos “smartphones” Xperia con Android Jelly Bean

Sony anunció el dí­a de hoy dos nuevos modelos de "smartphones" que se unen a su lí­nea Xperia. El modelo SP viene a ofrecer lo mejor que tiene Sony en pantallas y conectividad 4G LTE, mientras que el Xperia L es un móvil que ofrece tomar buena calidad de fotos y ví­deos con modo HDR para ambos.

El Xperia SP es el modelo más grande de los dos con una pantalla Reality Display de 4.6 pulgadas con resolución 720p, motor Mobile Bravia Engine 2 que trae un poco de la tecnologí­a de los televisores Sony a los móviles y procesador doble-núcleo de 1.7 GHz.

ANUNCIO

También lleva consigo una cámara de 8 megapí­xeles con procesador Exmor RS, tecnologí­a NFC, conectividad 4G LTE y modo de Stamina para optimizar la baterí­a.

Por su parte el Xperia L comparte especificaciones similares de cámara, NFC, modo de Stamina, pero tiene una pantalla de 4.3 pulgadas FWVGA, procesador doble-núcleo de 1 GHz y conectividad HSPA+.

ANUNCIO

Ambos móviles vienen con Android Jelly Bean 4.1 de fábrica y 8Gb de almacenamiento interno que puede expandirse con tarjeta microSD de 32GB.

Tanto el Xperia L como el SP estarán disponible mundialmente en colores blanco, rojo y negro a partir del segundo cuarto del año.

Imágenes: Sony Mobile

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #29 – 3/17/2013

Próxima entrada o post

Galaxy S4 de Samsung se podrá recargar inalámbricamente; de forma opcional

1 comentario

  1. Sigdan Cruz
    03/18/2013 | 7:14 pm a las 7:14 pm —

    Definitivamente Sony tiene los equipos para competir pero hasta que las provedoras de servicio no los subsidien nadie los vera como opcion. Muy pocas personas estan dispuestos a pagar +$200 dolares por un telefono aunque eso signifique no estar atado a un contrato. En lo personal me gustaria probar el Xperia Z.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.