PrimerVistazo-Iphone3Gs
iPhone 3GS

Acabo de confirmar con Julio González de Best Buy Puerto Rico que la oferta de un iPhone 3GS gratis de 8gb este próximo 10 de diciembre no tan sólo es cierta, sino que además de estar disponible en Estados Unidos, también está disponible en sus tiendas de Puerto Rico.

Esta oferta sólo se estará disponible ese día y es válida en cuentas nuevas, líneas adicionales y también para aquellos que cualifiquen para un “upgrade” o actualización de equipo. Y por supuesto, el servicio es con AT&T.

Así que ya sabes. Confirmado.

ANUNCIO

[Gracias a @iTavoTweet for preguntarnos]

3 comentarios

  1. tony freijo
    12/15/2010 | 10:46 am a las 10:46 am — Reply

    estoy interesado en el IPhone 3GS, no habra otro dia disponible por Best Buy , para regalar este telefono, soy cliente hace años de ATT, ya se me vence el comtrato y quisiera un IPhone , pero no puede gastar mucho dinero. Orientame. Muchas Gracias

    • 12/15/2010 | 1:24 pm a las 1:24 pm — Reply

      Saludos Tony. Esta oferta de Best Buy, al igual que la que tuvo Radio Shack fueron ofertas un tanto inesperadas e incluso cuando salieron reportes sobre ellas se pensó que no eran reales ya que los precios de productos Apple tienden a ser fijos a menos que Apple los cambie, específicamente iPhones. Pero ten por seguro que tan pronto surja una nueva oferta de este tipo lo reportaremos. Mantente pendiente y gracias por visitarnos y comentar.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Hoy estamos de debut

Próxima entrada o post

La buena: Sprint invertirá cinco mil millones de dólares en su red; la mala: no aplica a Puerto Rico