Hace ocho años Tecnetico.com inició lo que hoy es una larga jornada llena de éxitos y logros en su empeño de llevar la más reciente información sobre tecnología a todo tipo de público.

En aquel entonces debutamos en una emisora en Puerto Rico conocida como Cima 96.5 FM.

Hoy nos toca debutar bastante más arriba en el cuadrante FM.

ANUNCIO

Desde hoy y todos los miércoles, Tecnetico.com se incorpora como uno de los colaboradores del programa vespertino de la emisora Mix 107.7 FM conocido como “El Jangueo”.

Sus animadores, Abdiel González “The Loverboy” y Nicole Chacón, han sido amigos de Tecnetico.com por mucho tiempo. En el caso de Nicole, tuvimos la oportunidad de trabajar con ella en la emisión de los “Techie Tips” de la desaparecida MTV Puerto Rico.

Por su parte, Abdiel ha apoyado nuestro trabajo desde el principio, y en lo personal, desde mucho antes. La más reciente colaboración nuestra en uno de sus trabajos en la radio fue en el desaparecido programa “El Morning Show” de Magic 97.3 FM.

En “El Jangueo”, el objetivo de nuestra participación será, como de costumbre, informar a la audiencia de Mix 107.7 sobre lo más reciente del mundo de la tecnología: computadoras, celulares, internet, televisores, 3D, Blu-ray, home theater, redes, Windows, Mac OS X, Linux, Android, BlackBerry, Windows Phone 7,  etc.

El segmento estará a cargo de quien suscribe, Wilton Vargas, pero no vengo solo.

Como parte de nuestro segmento en el programa, estaré acompañado de una persona que, ustedes que llevan apoyándonos por un tiempo, ya han tenido la oportunidad de conocer.

Su rol será muy especial y único en los medios en Puerto Rico.

QUEREMOS QUE PARTICIPES

Durante el segmento informaremos de aquello que entendamos sea el suceso, anuncio o información más importante del día, en adición a la información que traiga la persona que pronto conocerán.

Además, tendrás la oportunidad de hacer tus preguntas sobre tecnología llamando al 787-764-1077 o al 787-250-8008. Además, mientras estemos al aire puedes comunicarte con nosotros vía Twitter (@Tecnetico) o Facebook (http://www.facebook.com/tecnetico).

Entérate de quién se trata hoy a las 5:30 pm sintonizando el 107.7 de tu radio FM o por vía internet, http://www.mix107.fm.

Con esta participación en las tardes de Mix 107.7 FM, Tecnetico tiene presencia regular en cuatro emisoras de radio y cuatro canales de televisión (incluyendo una cadena internacional como lo es Telemundo, la contraparte en Estados Unidos de Wapa Televisión llamada Wapa América y en América CV Network). Ningún otro medio especializado en tecnología tiene más presencia y alcance através de más medios que Tecnetico.com. Ninguno.

Nuestra entrada a Mix 107.7 FM sirve para dar inicio temprano a lo que será un nuevo año de extraordinario crecimiento que nos permitirá continuar sólido como el medio especializado en tecnología líder en Puerto Rico…y más allá.

2 comentarios

  1. Lourdes Santiago
    12/08/2010 | 9:14 pm a las 9:14 pm — Reply

    Les deseo muchísimo éxito al equipo completo!
    Muchas gracias por su trabajo, que no importa cuán “sencillo” sea el tema que discutan o publiquen, me ha sido útil en varias ocasiones.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Programa de recompensas para usuarios de PlayStation

Próxima entrada o post

Sí, es cierto: Best Buy regalará iPhone 3GS el 10 de diciembre, y aplica a Puerto Rico