GAMING (VIDEOJUEGOS)

Programa de recompensas para usuarios de PlayStation

playstation-rewards-logo

Hace unas semanas atrás recibí­ una invitación para formar parte de un grupo selecto de usuarios de PlayStation en el beta de un programa de recompensas que Sony está probando.

El programa, llamado PlayStation Rewards, busca incentivar a los usuarios de acuerdo a su nivel de actividad en la consola. Hay tres niveles: Select, Pro y Legendary. Los requisitos para subir de nivel, según Sony, son sencillos, puesto que no exigen nada más allá de jugar en tu consola, descargar juegos y videos del PlayStation Store, entre “otras cosas”.

ANUNCIO

Select_0099Pro_0099Legendary_0000

Esas “otras cosas” debutaron hoy, tomando la forma de “quests“. Estos son objetivos especí­ficos que te ayudarán a subir de nivel. Por ejemplo, entre algunos de los que anunciaron hoy se encuentran: jugar un tí­tulo MOVE elegible, descargar el episodio más reciente de Pulse en HD y visitar la Plaza Central en Home.

¿Y qué reciben a cambio los usuarios? Hasta el momento, las recompensas que he recibido son del tipo digital: fondos dinámicos, í­conos de usuario y artí­culos de PlayStation Home, además de participar en sorteos, todos exclusivos para los participantes. Según Sony, una vez el programa estrene en abril de 2011, las recompensas van a ser mejores y, tal vez, tangibles (accesorios, juegos, etc.)

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Anuncia Google la nueva versión de Android y un nuevo móvil para mostrarla

Próxima entrada o post

Hoy estamos de debut

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.