No, no es un error de comprensión. Si estás en la búsqueda de un disco duro portátil que ofrezca mucho espacio, en un “enclosure” que no mida más que un lápiz de madera, pues déjame decirte que estás de suerte.

La compañía Seagate ha lanzado al mercado el nuevo disco duro portátil GoFlex Slim, catalogado como el disco duro más delgado del mundo.

Foto: Seagate
Foto: Seagate

Y sí que es delgado, pues tiene un grosor de 9mm (más delgado que el iPhone 4, que mide 9.33mm). Ahora bien, sabemos que es finito, pero ¿y su desempeño? Gracias por preguntar…

Dentro de su carcaza esbelta, tiene un disco duro que corre a 7200 RPM. Estamos hablando de la misma velocidad que un disco duro interno de una “desktop”. No sólo eso, también tiene la habilidad de guardar tu data con “192-bit encryption” de seguridad y hasta una interfaz USB 3.0 que es hasta 10 veces más rápido que el USB 2.0 y un 40% más rápido que un disco duro corriendo a 5400 RPM. ¡Very NICE!

Foto: Seagate
Foto: Seagate
Foto: Seagate
Foto: Seagate

Ah, se me olvida, también viene listo para usarse con cualquier PC, ya sea una Windows o Mac. El GoFlex Slim ya está disponible para la venta y su precio sugerido es de $99 por 320GB de almacenamiento. Para más información del GoFlex Slim de Seagate, puedes hacer click aquí.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sprint anuncia el primer teléfono eco-amigable con Android: el Samsung Replenish

Próxima entrada o post

Tecnético "de costa a costa" para la cobertura más completa del lanzamiento del Sidekick 4G y el G2x en la red de T-Mobile