MÓVILES

Tecnético “de costa a costa” para la cobertura más completa del lanzamiento del Sidekick 4G y el G2x en la red de T-Mobile

G2x de T-MobileSidekick 4G de T-Mobile

Esta semana es una muy importante para los clientes de la proveedora celular T-Mobile. El próximo miércoles 20 de abril será el lanzamiento de dos de sus teléfonos móviles más esperados: el Sidekick 4G y el G2x.

El evento del Sidekick 4G se llevará acabo en la cuidad de Los íngeles y el del G2x será en la ciudad de NY. Pero, si son 2 ciudades diferentes con horarios diferentes, ¿cómo podremos cubrir los dos eventos a la vez? Ambos teléfonos son bien importantes y no podemos dejar de cubrir uno para enfocarnos en el otro. ¿Acaso encontramos la fórmula de poder estar en 2 lugares diferentes a la misma vez? Más o menos…

ANUNCIO

¡Tecnetico.com cubrirá de costa a costa AMBOS lanzamientos!

Nuestro editor en jefe Wilton Vargas viajará a la ciudad de Los íngeles para cubrir el lanzamiento del tan esperado Sidekick 4G y Gustavo Franceschini viajará hasta la ciudad de NY para el lanzamiento del poderoso G2x. Ambos estaremos reportando y “tweeteando” en vivo y en directo, brindando una vez más la cobertura más completa de un evento de dicha magnitud.

Claro, hay una razón del por qué hacemos esto, y esa razón eres TU, fiel lector de Tecnético.

ANUNCIO

Debido a ustedes, nuestra página de internet es la mejor en brindar información sobre tecnologí­a, en español. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Y para nosotros, el perdernos un evento como éste y el no poder llevarles la información más completa a sus pantallas NO ES UNA OPCIÓN.

Así­ que pendientes a Tecnetico.com este próximo miércoles 20 de abril para la cobertura de costa a costa más completa sobre el Sidekick 4G y el G2x de LG.

Puedes seguirnos en:

Facebook.com/tecnetico

Twitter.com/tecnetico

Twitter.com/robflorivera

Twitter.com/iTavoTweet

Publicación o post anterior

Mucho espacio en tan poco espacio: Seagate GoFlex Slim Hard Drive

Próxima entrada o post

No hay duda: 4G de Sprint está en camino, y aquí­ está la prueba

3 comentarios

  1. guaili
    04/20/2011 | 7:50 pm a las 7:50 pm —

    no saben si alguien a comprobado si el LG g2x en realidad coje frecuencia de att pq segun als spec tiene las frecuencias

  2. Jose
    04/18/2011 | 12:29 am a las 12:29 am —

    Roberto, te toco el mejor lanzamiento el sidekick bah!!, please trainos un buen informe y diferencias que vaya a tener con el HTC Sensation 4G, si puedes averiguar con la gente de tmobile en que mes exacto de verano saldra, genial!, mando mucho no jaja! saludos! exito y buen viaje a ambos.

  3. Felix
    04/18/2011 | 12:19 am a las 12:19 am —

    Glocal

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.