Sprint es una de las compañías móviles que siempre ha demostrado la importancia de ayudar a tener un mejor ambiente. Ellos han sido uno de los primeros en ofrecer al mercado un teléfono celular hecho de material reciclable.  ¿Recuerdan el Samsung Reclaim?, ese aparato está hecho de un 80% de materiales reciclables, y el 40% de su carcaza está hecha de un bio-plástico derivado del maíz.

Durante el fin de semana la compañía surcoreana Samsung anuncio el nuevo móvil Replenish, un celular eco-amigable compuesto por un 82% de materiales reciclados y reciclables. Este es el primer teléfono “verde” que usa Android como sistema operativo.

Foto: Samsung
Foto: Samsung

¿Se acuerdan del cargo por “Premium Data” que Sprint impone a los usuarios de teléfonos inteligentes? Si tu intención es comprarte este teléfono, sepan que no tendrás que pagar el cargo extra de $10.

ANUNCIO

El Samsung Replenish es un teléfono al estilo “Candy-bar” con una pantalla táctil de 2.8” QVGA y un teclado QWERTY. Como mencionamos, viene con Android 2.2 de fábrica y una cámara de 2 megapíxeles que te dejan subir tus fotos a Photobucket, Facebook y MySpace, y los videos directamente a YouTube.

Foto: Samsung
Foto: Samsung
Foto: Samsung
Foto: Samsung

Viene con Wi-Fi, GPS y una tarjeta microSD que ofrece hasta 32GB de almacenamiento. Hay 3 colores a escoger: Onyx Black, Artic Blue y Raspberry Pink. Éste último estará disponible en Junio.

El Replenish ofrecerá también diferentes accesorios el cual uno de ellos incluye una carcaza solar que carga tu teléfono cuando estés afuera.

El Samsung Replenish estará disponible a la venta el 8 de Mayo a un precio de $49.99 con contrato de 2 años y un plan “Everything Data” de $69.99. Almenos no hay que pagar el cargo de $10 por “Data Premium”.

4 comentarios

  1. borikua1977
    04/18/2011 | 1:10 pm a las 1:10 pm — Reply

    que acaben anuncien el bendito 4g mi evo lo grita a muerte y los diez pesitos que nos cobran adicionales tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Felix
    04/18/2011 | 12:08 am a las 12:08 am — Reply

    Mencionas que no hay que pagar los diez pesos de data premiun pero el telefono es cuatro g? Por que si no lo es es academico que no te lo cobre pq los diez es para los equipos cuatro g caple

  3. ediberto
    04/17/2011 | 6:54 pm a las 6:54 pm — Reply

    Llegó el 4G

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Un adelanto de la versión de Pascua de Angry Birds

Próxima entrada o post

Mucho espacio en tan poco espacio: Seagate GoFlex Slim Hard Drive