¿No te gusta almacenar información en servicios en la nube como DropBox, Google Drive o OneDrive? No hay problema, aquí te damos una nueva opción para que te lleves tus documentos importantes contigo en todo momento. Samsung Electronics (la división de aparatos electrónicos de Samsung) recientemente anunció 3 modelos nuevos de USB Flash Drives que son ultra rápidos, modernos, portátiles y a prueba de los elementos.

El primer modelo viene en un estilo clásico pero moderno (su carcasa de aluminio es en forma de una barra, parecido a un “memory stick”) y viene en un color champagne que complementa perfectamente la nueva generación de computadoras que vienen en color oro. Este USB Flash Drive trae un diseño ergonómico que facilita el proceso de conectarlo y desconectarlo a la computadora y hasta lo puedes poner en tu llavero. Este mide 40mm de largo y pesa menos de 9 gramos.

Samsung USB "clásico" en forma de barra

El segundo modelo llamado Samsung FIT es el más compacto de la línea pues fue diseñado para usarse en “Ultrabooks” super delgadas o en el puerto USB de tu automóvil. Su encasillado es bien pequeño lo cual lo hace sumamente portátil (¡cuidado que no se te pierda!) y también es facil de conectar y desconectar. Este mide 20mm de largo y pesa menos de 20 gramos.

Samsung USB FIT

Por último, el Samsung DUO fue diseñado específicamente para los usuarios de teléfonos móviles y tabletas que necesitan transferir archivos pues este utiliza un puerto USB regular y uno microUSB. Este pesa menos de 6 gramos y mide solamente 37mm de largo.

ANUNCIO

Samsung USB DUO

Todos estos USB Flash Drives incorporan la tecnología 5-Proof de Samsung el cual hace que estos dispositivos puedan ser sumergidos bajo agua de mar por 72hrs, aguantan temperaturas extremas de frío y calor (de 32 a 140 grados), son resistentes a los rayos X utilizados en los aeropuertos, resistente a golpes y hasta aguantan los efectos de una máquina de MRI (resonancia magnética).

Los nuevos USB Flash Drives de Samsung utilizan la interfaz USB 3.0 (compatibles con USB 2.0), ofrecen velocidades de hasta 130MB/s, vienen en capacidades de 16GB, 32GB ó 64GB y estarán disponibles para la venta próximamente.

Trio de nuevos USB Flash Drives de Samsung

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El tema de Uber en Puerto Rico sigue y Wilton estuvo en "Día a Día" por Telemundo para hablar de ello

Próxima entrada o post

En "Día a Día" por Telemundo: revelan nombres y demás datos de usuarios de AshleyMadison.com