AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

mophiejuicepackair1

En eventos como CTIA 2011 que necesito tener la mayor duración posible de batería en mi iPhone, necesito probar productos que alarguen la vida de dicha batería. Así que este tipo de eventos permite que uno pueda probar diferentes alternativas y en este caso así lo hice.

Para CTIA 2011 en Orlando, Florida probé el Mophie Juice Pack Air para iPhone 4. ¿Que funciones posee este “case” que me puede ayudar?

ANUNCIO

  • El Juice Pack Air puede doblar el tiempo de la batería con una capacidad de 1500 mAH.
  • Indicador LED en el “case” indica cuanto te queda de batería del Juice Pack.
  • Carga y sincroniza tu iPhone 4 con el case puesto mediante cable USB que provee el Juice Pack. Solo conéctalo al case y la entrada USB a la computadora y listo.
  • Con el Juice pack puedes obtener hasta 6 horas adicionales para hablar en 3G, 12 horas en 2G; mientras puedes obtener hasta 36 horas adicionales de audio (música) y hasta 9 horas adicionales de video.
  • El “case” mejora el audio re-dirigiendo éste desde la bocina hasta unas entradas en el “case”.

Apariencia:

Su apariencia es una elegante. Su color blanco resalta y lo hace lucir elegante al momento de verlo. Si puede parecer algo grueso a la vista, pero no tanto cuando lo tienes en la mano o lo tienes en el bolsillo, pero si es mas grueso que el típico protector de iPhone. Para este tipo de “case” pues es algo grueso comparado con el offGrid de Incipio, que aún no está disponible, pero que pudimos ver y colocarlo en el iPhone 4 en CTIA 2011. El offGrid es más delgado y solo pesa 2 onzas versus el Mophie Juice Pack que pesa unas 2.5 onzas.

Ejecución:

El Juice Pack está diseñado para que drene su batería primero antes de usar la del iPhone. Probé usándolo desde el primer momento del día y luego usando el iPhone 4 solo luego de drenar todo lo que tenía el Juice Pack. También probé drenando la batería del iPhone 4 a %50 y cargándolo. El iPhone requiere más energía al estar constantemente en carga, así que lo mejor es usarlo cuando necesites. No recomiendo drenar todo el iPhone para luego cargarlo con el Juice Pack ya que no obtendrás la duración que quisieras.

La inclusión del indicador de LED (ver foto abajo) es bien importante para saber cuanto queda de batería en el Juice Pack. Solo presiona el botón circular de al lado y se encenderán las luces LED. Si no se encienden entonces no le queda nada.

mophiejuicepackair3

Conveniencia:

Cargar y sincronizar con iTunes no es problema, a pesar de que no hay espacio para el dock, ya que este es ocupado por el Juice Pack. El cargar y/o sincronizar se hace mediante el cable que se provee con el producto. Este se conecta al Juice Pack y la otra parte a la computadora y listo. También Mophie mercadea este producto como uno que puede mejorar el audio a través de las bocinas a pesar de que el Juice Pack las cubre. Esto es posible con las aperturas que hay en la parte de abajo del “case”, abajo del “home button” que re-dirige el audio de las bocinas y sale por estas aperturas (ver foto abajo). La realidad del caso es que el sonido sale claro y un volumen aún mayor.

mophiejuicepackair2

En cuanto a si lo recomiendo, la realidad es si. A pesar de su costo ($79.99 USD), es una buena alternativa para cuando necesitas más batería de tu iPhone y no tienes muchas opciones durante el día para cargarlo. Si necesitaras mas tiempo de duración, Mophie ofrece una versión “plus” con 2000 mAh comparado con los 1500 mAH del Juice Pack Air de esta reseña.

Para más información puedes ir a la página de Mophie para precios y disponibilidad. En Puerto Rico se pueden obtener a través de las tienda de AT&T.

Fotos utilizadas son propiedad de Mophie Inc.

5 comentarios

  1. Irma Wood
    06/09/2012 | 11:03 am a las 11:03 am — Reply

    hoy justo a un mes mi juce pack plus dejo de funcionar no es justo que hago

  2. Irma Wood
    06/09/2012 | 11:02 am a las 11:02 am — Reply

    Hola tengo apenas un mes que compre mi mophie JUICE PACK y hoy resulta que ya no se puede recargar no da señales de servir que hago????

  3. Willie
    05/23/2011 | 8:40 pm a las 8:40 pm — Reply

    Que me puedes informar sobre iphone vs android cual seria mejor?

  4. Roberto
    05/06/2011 | 1:39 am a las 1:39 am — Reply

    Cuando llega el iphone 5

    • 05/06/2011 | 5:45 pm a las 5:45 pm — Reply

      Saludos;

      A ciencia cierta nadie sabe. Se especula que para Septiembre u Octubre. Despues del “leak” del iPhone 4 el pasado a~o, Apple sera bien cauteloso esta vez con la fecha de lanzamiento del proximo iPhone, que no se sabe si se llamara iPhone 5. Pero pendiente que en las proximas semanas tendremos noticias al respecto.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Jailbreak "untethered" para iOS 4.3.1 ya está disponible

Próxima entrada o post

Sin querer se le escapa al CEO de Sony detalles del próximo iPhone