iphone-4-camera

En un evento efectuado la pasada semana en Nueva York, el primer ejecutivo de Sony, Sir Howard Stringer, se le escape un detalles que en cierta forma confirma un rumores sobre el próximo iPhone.

En el evento que contaba con la participación de Walt Mossberg de All Things D, Stringer mencionó los problemas severos que sufrió su facilidad en Sendai, Japón tras los eventos del terremoto sufrido en la isla y subsiguiente tsunami. Este explicó que en dicha facilidad se hacen sensores de imágenes para compañías como Apple, etc. Al presente Sony no tiene ninguno de sus sensores dentro de los productos de Apple.

ANUNCIO

Esto confirma de alguna forma los rumores de principio de año sobre que el próximo iPhone tendrá una cámara de Sony. Esta se rumora que es el sensor Exmor R de 8 megapixeles que actualmente poseen los Xperia Arc y Xperia Neo.

Eso a su vez podría confirmar el rumor de que no veremos el próximo iPhone salir en verano como ha sido desde el 2008 ya que el evento de Japón es un duro golpe en la cadena de proveedores de material para productos.

5 comentarios

  1. Superynot
    04/07/2011 | 6:52 pm a las 6:52 pm — Reply

    Otros 2 mas para la coleccion, hermanos no comparen chinas con botellas tampoco sean tan envidiosos el iphone ha sido el mejor telefono desde que salio, y sean mas inteligentes apple simpre va a vivir de las comparaciones que les hacen a sus equipos y de la gente que sufre como ustedes, haci que hagance un favor a ustedes mismos y cuando halla un foro o una noticia de apple no entren ni comenten por que se ven deprimentes. Cojan mi consejo

    • Superynot
      04/07/2011 | 6:55 pm a las 6:55 pm — Reply

      Envidia= admiracion con rabia!!!!!!

    • Superynot
      04/07/2011 | 6:59 pm a las 6:59 pm — Reply

      El sistema android es tan y tan bueno que la gente hace filas por dias para comprarlos y los tablet ni se digan, fuy a comprar un galaxi tab y no lo consigo en ningun lado, se acabaron? No los DESCONTINUARON HAHAHAHAHA.

  2. MATOZ
    04/05/2011 | 4:47 pm a las 4:47 pm — Reply

    …. Esto es parte de publicidad barata indirecta de Sony de que tendrá algo de Sony el Iphone 5 6 7 lo que sea para la próxima revisión (generación)…

    Que lancen lo que sea después en verano… que como van las cosas con los Smartphones los demás llegan a casi 10 megapixel de cámara !!! jaja

    Y eso que en cuanto a sistemas operativos de los celulares de aquí a que lancen el Iphone siguiente ya el Android OS le parte por encima con sus mejoras… que son cada ves mejores…

    En hora buena, por Iphone siempre atrás como el rabo de un perro…

    • 04/05/2011 | 5:35 pm a las 5:35 pm — Reply

      Razón tienes, Android a mejorado mucho por eso sabemos que Apple tiene que hacer un “overhaul” del OS y refresacarle el “UI” lo que es evidente cuando no presentarán preview del próximo OS en Abril como acostumbran hacer desde el 2008.

      Veremos a ver.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Reseña Mophie Juice Pack para iPhone

Próxima entrada o post

Pronto en tu hogar en Puerto Rico: conectividad de primer orden