T-Mobile

 

 

Mophie iPhone 6 y iPhone 6 Plus
Mophie iPhone 6 y iPhone 6 Plus – Foto: Mophie

Durante la mañana del martes, el fabricante de baterías externas Mophie anuncio la pre-venta de uno de sus productos más esperados, los Mophie “Juice Pack” para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Ambos cuentan con una capacidad de batería considerable (de 2750mAh para el iPhone 6 y 3300mAh para el iPhone 6 Plus) versus la versión anterior del Mophie “Juice Pack” para los iPhones 5 & 5S que era 1700mAh. ¿Qué significa esto? Que tendrás mucha más carga para tus casi nuevos iPhone 6 & iPhone 6 Plus.

ANUNCIO

Mophie1
Función de “Priority+Charge & Sync” – Foto: Mophie

 

Una de sus nuevas funciones principales de estos nuevos productos lo es que cuenta con la tecnología “Priority+Charge & Sync”, esta función permitirá que de manera inteligente cuando tengas poca carga de batería en tu iPhone y conectes tu iPhone con el Mophie puesto a una computadora se asegurara que pase cargue primero tu iPhone y luego se cargue el Mophie ‘case”.

 

mophie internal protection
Protección interna – Foto: Mophie

 

Lo bueno de este ‘case’ es que aparte de ser una batería externa tambien protegerá tu iPhone de caídas y elementos comunes, no extremos, con “bumpers” internos que protegerán internamente tu iPhone.

Mophie promete que estos nuevos “Juice Packs” para iPhones conservaran su carga por un periodo prolongado de tiempo versus otros productos similares en el mercado.

Su precio sera $99 para el iPhone 6 y $119 para el iPhone 6 Plus. Y están en Pre-Venta ya!

 

¿Lo estabas esperando? Déjanos saber que piensas de lo nuevo de Mophie en los comentarios.

 

4 comentarios

  1. 12/10/2016 | 3:15 pm a las 3:15 pm — Reply

    Hola compre una funda mophie hace un día y no carga por completo cuando tengo el iPhone puesto solamente carga una luz ya la cambie dos veces en la tienda y todas tienen el mismo problema, estoy haciendo algo mal? El cargador no es el adecuado? Como hago para que funcione adecuadamente

    • 12/10/2016 | 9:47 pm a las 9:47 pm — Reply

      ¿Cuanto tiempo has dejado cargando la funda?

    • Jazmina
      12/11/2016 | 3:37 pm a las 3:37 pm — Reply

      No entiendo porque no les funciona porque yo tengo uno para cargar iPhone 6 y me funciona muy bien

  2. Janina del Valle Santiago
    05/03/2016 | 6:00 pm a las 6:00 pm — Reply

    Las carcasas de Mophie con batería son magistrales… Poseo una en rojo para mí iPhone 6 y me enamore de ella cumple con todos los objetivos de antigolpes y extensión de batería … Los felicito …. Quisiera me mantuvieran informada de todos los avances relacionados y donde puedo comprarlos acá en Chile .
    Gracias.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La promesa de televisores OLED ha sido cumplida y LG es nuestro héroe

Próxima entrada o post

Transforma tu bicicleta en una híbrida y recorre la ciudad con poco sudor